VIDEO: Angélica Vale confiesa que Televisa la corrió con todo y policías

La hija de Angélica María narró el penoso momento que vivió cuando estaba tomada de la mano de su abuela mientras visitaba Televisa

Angélica Vale | Mezcalent.

Angélica Vale | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

La actriz y cantante mexicana, Angélica Vale dio a conocer en entrevista con Yordi Rosado la ocasión en la que fue sacada por policías de las instalaciones de Televisa cuando tenía solamente siete años de edad.

La confesión la hizo en el canal del conductor en Youtube, en el cual narró que el conflicto se debió a que Emilio Azcárraga Milmo y su padre, Raúl Vale, tuvieron un malentendido.

Todo se originó después de que el entonces dueño de Televisa convocara al progenitor de la actriz para realizar varios proyectos que serían incluidos dentro de la programación del sistema de televisión de paga Cablevisión.

Inmediatamente, y sin pedir mediación de Azcárraga, el productor se dedicó a desarrollar varios programas que pagó de su propio bolsillo. Cuando le comentó esto al propietario del canal se desentendió de los programas que había preparado, entre los cuales tres eran protagonizados por su familia.

Al final, Raúl decidió tratar de vender los proyectos por fuera para no perder su dinero ante lo cual “El Tigre” se sintió traicionado y decidió vetar al productor, a Angélica María, a Angélica Vale y a su abuela.

“Cuando mi abuela se entera de que nos vetaron dijo vamos a hablar con Emilio”.

Esto llevó a que la familia tuviera que buscar suerte en Sudamérica. Tras esto a Angélica María se le abrieron las puertas en Imevisión.

El éxito fue inmediato, e incluso el show en comenzó a robarle el rating a Raúl Velasco en “Siempre en Domingo”, por lo que el dueño de la televisora de San Ángel decidió regresarles su contrato, tras cuatro años de estar fuera de la empresa, aunque sin ofrecerles la posición privilegiada que tenían en el canal antes del problema.

No fue este el único problema grave que tuvo Angélica durante la infancia, ya que contó que gran parte de sus conflictos derivan de su infancia, época en la que experimentó todo tipo de cosas.

Una de las cosas que más le dolieron, confesó, fue la separación de sus padres, la cual se comenzó a gestar cuando ella tenía unos siete años de edad. La primera vez que estuvieron a punto de dejarse, el llanto de la pequeña Angélica fue el que impidió que Raúl Vale se fuera con sus maletas.

En retrospectiva, la actriz confesó que se arrepintió de no haberlo dejado tomar este camino, debido a que después de esto sus padres pasaron por muchas infidelidades que terminaron en una separación formal cuando ella era ya una adolescente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

En esta nota

Angélica María Angélica Vale Yordi Rosado

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain