Aleida Núñez derrocha sensualidad al posar bajo enorme ramo de rosas rojas

Aleida Núñez presume su cuerpazo al lucirse junto a un impactante ramo de flores del mismo tono de su minivestido

Aleida Núñez.

Aleida Núñez. Crédito: Mezcalent

Aleida Núñez no ha parado de sorprender a sus admiradores con sus encantos pues en una reciente publicación se ha dejado ver tirada sobre la mesa, rodeando con su cuerpo un enorme detalle romántico que le han enviado.

Con mucha sensualidad es que la actriz de telenovelas como “Por amar sin ley”, se ha mostrado en unas imágenes que ella misma ha compartido en su cuenta oficial de Instagram, donde acumula hasta el momento 3.4 millones de seguidores.

Han sido dos las impactantes imágenes que ha publicado siendo en la primera que se luce sobre el comedor de su casa, rodeando con su cuerpo la base del enorme arreglo floral que le han enviado con cientos de rosas en color rojo.

La modelo se lució en un entallado vestido rojo que realzaba sus caderas y con escote en la espalda deleito la vista de sus admiradores.

Detalles que acarician el alma”, es la frase que acompaña el post.

Su segunda imagen compartida ha sido un video corto donde se logra apreciar más de cerca la majestuosidad del arreglo de románticas flores que ha recibido.

Las reacciones de sus followers no se han hecho esperar y le han enviado cientos de halagos a la también cantante, quien está a punto de iniciar una show de cabaret llamado “Amor de tres”.

Que belleza, me encanta”, “Wow que hermoso, te lo mereces”, “Viendo la belleza que está reposando en la mesa se entiende el detalle”, le han escrito algunos usuarios de la red social.

Sigue Leyendo:

Aleida Núñez enamora a sus fanáticos con body negro que deja ver sus torneadas piernas

Aleida Núñez presume sus torneadas piernas con diminuto vestido de piel

En esta nota

Aleida Núñez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain