Canelo “El Lujoso” Álvarez: el mexicano presumió unos pantaloncillos de entrenamiento con diamantes incrustados

Saúl Álvarez se montó en el ring vistiendo unos pantalones cortos con diamantes. El boxeador azteca indicó que es un regalo de la marca Dolce & Gabbana y reconoció tener otro en su armario

Saúl Álvarez

Canelo continúa su preparación para enfrentar a Caleb Plant. Crédito: Matt Thomas | Getty Images

Saúl Álvarez está enmarcado como uno de los mejores boxeadores de la actualidad. Además, en algunas estadísticas lo han colocado a la altura de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi en cuanto a influencia en redes sociales. Una figura del calibre del azteca no puede pasar desapercibida. Por esta razón, la reconocida marca Dolce & Gabbana le hizo unos pantalones cortos de entrenamiento con una peculiaridad: la prenda tiene diamantes incrustados.

“Canelo” presumió su ropa de entrenamiento en una sesión abierta. Saúl Álvarez mostró todos sus lujos en su vestimenta y reconoció que no es la única prenda de este estilo que tiene en su armario.

Son Swarovski. Me los regalaron y también tengo otros ahí que voy a usar en la semana. Me los mandan para usarlos y la verdad en que entreno a gusto con ellos. Me siento especial“, expresó el púgil mexicano para el programa ShowTime Boxing.

(Minuto 11:45)

Por otra parte, Saúl Álvarez no se contuvo al expresar lo que significa su momento actual. El mexicano afirmó sentirse el número uno, pero también reconoció sus dificultades.

“Venir desde abajo y hacer lo que estoy haciendo, ser el número uno, hacer historia, creo que todo mundo respeta eso. En el boxeo debes tener mucho carácter para llegar a ser, si no lo tienes, si no tienes el instinto de ser peleador puedes llegar, pero no es lo mismo”, sentenció.

Canelo se enfrentará a Caleb Plant este 6 de noviembre. El mexicano y el estadounidense se verán las caras en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada.

También te puede interesar:
· ¿Por qué odian a Canelo? Marco Antonio Barrera explicó las razones por las cuales Saúl Álvarez es criticado
· El mexicano “Canelo” Álvarez superó a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi como uno de los deportistas más “mercadeables” del mundo
· Canelo respondió a las comparaciones con Julio César Chávez: “No quiero compararme con otros boxeadores, sólo quiero ser yo, mi historia”

En esta nota

Canelo Álvarez Dolce & Gabbana

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain