Chivas pretende reforzar su arco con uno de los mejores guardametas de la Liga MX

El rebaño que ha recibido una buena cantidad de goles buscaría reforzar esa zona del campo y en tal sentido, el gran candidato es Carlos Acevedo de Santos Laguna

Carlos Acevedo

Carlos Acevedo Crédito: Imago7

Carlos Acevedo ha sido de los mejores guardametas que ha tenido la Liga MX en este 2021 y además está llamado a ser el gran relevo de Memo Ochoa con la selección mexicana, y en ese sentido, las Chivas de Guadalajara han puesto su mira en el arquero de Santos Laguna.

Según informa TUDN, el equipo rojiblanco está muy interesado en hacerse con los servicios de Acevedo, y las negociaciones entre el club y el jugador estarían bien encaminadas, al punto de que podría convertirse en el primer refuerzo del próximo mercado invernal de cara al Clausura 2022.

El rebaño que ha recibido una buena cantidad de goles buscaría reforzar esa zona del campo. De hecho, Ricardo Peláez, quien lidera la directiva de Chivas no está contento con el desempeño de Raúl Gudiño y Toño Rodríguez, que han ido alternando la titularidad en busca de encontrar al más regular pero ambos han cometido errores que le han costado goles al equipo.

Por su parte, Acevedo, quien venía recuperándose de una lesión ya está totalmente listo y disponible para su técnico Guillermo Almada, por lo que se perfila a salir de titular ante Querétaro.

El guardameta sufrió una lesión en el hombro izquierdo a finales de agosto que lo alejó de las canchas por dos meses, forzando a Almada a obligar a Lajud a debutar.

Desde que debutó en 2016, Acevedo ha disputado 84 partidos con Santos Laguna y su participación ha sido determinante para que el equipo llegara a la Final del Guard1anes 2021 que finalmente terminó cayendo ante Cruz Azul.

También puede interesarte:

El ‘Piojo’ Herrera sin tapujos: “Leaño está en Chivas por su relación con Amaury, pero no porque sea el técnico ideal para el Rebaño”

Afición de Chivas insultó a Rubens Sambueza en el partido ante Toluca

En esta nota

Carlos Acevedo Chivas Guadalajara Santos-Laguna

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain