Debut de ‘Parientes a la Fuerza’ en Telemundo baja promedio del final de ‘Hercai’ y se prenden los focos rojos

La nueva telenovela de Telemundo 'Parientes a la Fuerza' tuvo un debut frío y marcó menos que su antecesora

Bárbara de Regil y Guy Ecker se besan en escena de 'Parientes a la Fuerza'

Bárbara de Regil y Guy Ecker se besan en escena de 'Parientes a la Fuerza'. Crédito: Telemundo

Telemundo estuvo de estreno esta semana con “Parientes a la Fuerza”, la nueva telenovela romántica protagonizada por Guy Ecker y Bárbara de Regil. El melodrama mexicano gozó de entrar al horario que dejó “Hercai”, la serie turca que lideró el primetime del canal desde su debut.

La telenovela turca se despidió por todo lo alto y logrando reunir a 1.4 millones de televidentes en total en su final de temporada. En el demo de adultos entre 18 y 49 años de edad, el más importante para los anunciantes, “Hercai” marcó 509 mil, la cifra más alta del canal.

Sin embargo, “Parientes a la Fuerza” no logró retener el promedio de la telenovela que reemplazó. La comedia estrenó su primer capítulo con 999 mil en total, lo que representa un bajón fuerte del día anterior.

En el segmento de adultos jóvenes, la telenovela en donde también participan Chantal Andere y Carmen Aub, la serie marcó 390 mil, bajando un poquito más de 100 mil.

Los focos rojos se han encendido porque generalmente los estrenos tienen una audiencia alta debido a la promoción que se le hace al debut. Siendo que “Parientes a la Fuerza” tuvo un debut bajo, no hay muchas esperanzas que esto se pueda componer, pero tampoco significa un fracaso absoluto.

Tenemos que recordar que “Hercai” y “Parientes a la Fuerza” son dos géneros muy diferentes y el cambio puede haber sido muy contrastante para el público. En los próximos días, y cuando las cosas se empiecen a acomodar, se verá si “Parientes a la Fuerza” empieza a tener público o simplemente no hubo interés de la audiencia.

“Parientes a la Fuerza” es una bonita historia para disfrutar en familia ya que una historia de amor siempre es bienvenida.

SEGUIR LEYENDO

Telemundo lanza tráiler de ‘Parientes a la Fuerza’ y confirma fecha de estreno

Telemundo renueva su primetime con estreno de ‘Parientes a la Fuerza’

En esta nota

Bárbara de Regil Guy Ecker Telemundo telenovelas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain