Esto dijo Karla Panini sobre la polémica relación de Maite Perroni

La ex integrante de "Las Lavanderas", Karla Panini, dio su opinión sobre las comparaciones de las que ha sido blanco tras el nuevo romance de Maite Perroni

Esto dijo Karla Panini sobre la polémica relación de Maite Perroni

Karla Panini opina sobre la controversial relación de Maite Perroni con Andrés Tovar. Crédito: Cortesía | Getty Images

A solo unas semanas de que Maite Perroni confirmara su relación con el ex esposo de la actriz Claudia Martin, el público sigue comentando su decisión y comparándola con Karla Panini, quien en su momento vivió una situación similar.

Luego de que las redes sociales se inundaran de memes comparando a la integrante de RBD con la ex “Lavandera”, la propia Panini decidió romper el silencio y compartir su opinión sobre los hechos que la han llevado a ser catalogada como “la maestra” de Perroni.

Fue luego de que Karla Panini fuera cuestionada sobre la actriz en un live que realizó a través de su Instagram, que la comediante comentó que no sabía bien la historia, pero que Maite estaba viviendo algo parecido a su caso con Karla Luna.

Fíjate que ni yo tampoco sé. Creo que se portó mal. Creo que anduvo portándose mal igual que una servidora… Entonces, no sé“, expresó la famosa.

Dicho clip ha sido retomado por varias cuentas y difundido a través de plataformas como Twitter y TikTok, generando cada vez más reacciones entre los internautas: “No pues guau”, “Felicitando a la Perroni por su gracia” y “México sigue dolido por tu traición, Panini”, son algunos de los comentarios que se leen en redes sociales.

A pesar de los dimes y diretes, así como de las declaraciones de Karla Panini, la actriz y cantante Maite Perroni ha dejado más que claro que su relación comenzó luego de que Andrés Tovar y Claudia Martin culminaran su matrimonio:

“Las cosas no fueron como se contaron y no queremos ser parte de este circo mediático (…), Somos amigos desde hace 20 años y este año nos encontramos con que estábamos viviendo el mismo proceso: cada uno se encontraba en duelo por haber terminado una relación sentimental”, escribió la protagonista de Oscuro Deseo en la publicación con la que dio a conocer su romance con el productor.

Te puede interesar:

¡Lluvia de memes! Tras hacer pública su relación, Maite Perroni es “bautizada” como la nueva Karla Panini
Tras la polémica, Maite Perroni confiesa relación amorosa con Andrés Tovar, ex de Claudia Martin
Claudia Martín reacciona a la relación de su ex con Maite Perroni en redes sociales

En esta nota

Karla Panini Maite Perroni

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain