Floyd Mayweather vs. Manny Pacquiao: las dos estrellas del boxeo saldrían del retiro para enfrentarse, pero no desde el ring

"Money" y "Pac-Man" brindarían un nuevo espectáculo, pero estas vez con fines benéficos. Bajo la organización de Mayweather Promotions ambos peleadores jugarían un partido de baloncesto con leyendas de la NBA. El evento tendría lugar en Las Vegas

Floyd Mayweather y Manny Pacquiao

En 2015, "Pac-Man" y "Money" se enfrentaron y el estadounidense se llevó la victoria. Crédito: Ethan Miller | Getty Images

Floyd Mayweather y Manny Pacquiao han sido dos de los boxeadores más influyentes del último tiempo. Con el retiro de ambos, el boxeo tiene un vacío de peleadores estandartes. Sin embargo, estaría a la vista el regreso de “Pac-Man” y “Money”. La única diferencia es que ambas figuras del ring cambiarían el cuadrilátero por un tabloncillo de la NBA.

Según informaciones de Spin, ambos boxeadores tendrían la intención de volverse a enfrentar, pero dejarían los guantes a un lado. Mayweather y Pacquiao tendrían conversaciones avanzadas para realizar un partido de baloncesto con fines benéficos, así lo habrían manifestado en una carta firmada por ambos.

Bajo el sello de Mayweather Promotions, el filipino y el norteamericano se reunirían con algunas leyendas de la NBA para desarrollar el encuentro. Este duelo tendría lugar en Las Vegas, Nevada. El partido se efectuaría el 17 de diciembre, fecha en la que Manny Pacquiao estaría de cumpleaños.

Estamos de acuerdo en el concepto del evento, que es brindarle entretenimiento total a los fans del boxeo, básquetbol y todos los deportes en general, y crear un proyecto que solidifique nuestro legado con los fans (…) también apuntamos a generar fondos para nuestras organizaciones para Navidad”, explica la carta.

Aparentemente las intenciones sobran para llevar a cabo este evento. Según precisa la información, bastarían algunos detalles para poder plantear la propuesta formal y que esta sea aprobada en su totalidad.

“A partir de hoy empezaremos con la creación de grupos de trabajo que finalizarán con el trabajo y el borrador de los acuerdos formales necesarios para asegurar el éxito del evento”, explica el comunicado.

Finalmente, Floyd Mayweather y Manny Pacquiao saldrían del retiro para verse las caras una vez más, pero en tierra de gigantes.

También te puede interesar:
· Manny Pacquiao anunció oficialmente su retiro del boxeo con un conmovedor video y “Canelo” Álvarez habló sobre la noticia
· “Canelo fue la pelea más fácil para Floyd”: CEO de Mayweather minimizó a Saúl Álvarez
· Saúl Álvarez dio una nueva clase: el hijo de Manny Pacquiao entrenó con el Canelo Team [Video]

En esta nota

Floyd Mayweather Jr. Manny Pacquiao NBA

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain