Galilea Montijo no soporta más y rompe en llanto en plena transmisión de ‘Hoy’

La conductora mexicana ha estado en medio de la polémica y rumores, pues unos aseguran que está muy delicada de salud y otros que está involucrada con los temas legales de su amiga, Inés Gómez Mont, quien está siendo buscada junto con su esposo, por la Interpol

Galilea Montijo | Mezcalent.

Galilea Montijo | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

La conductora mexicana, Galilea Montijo, rompió en llanto durante el programa matutino de Televisa, “Hoy”, luego de que Romina Marcos y Josh Gutiérrez terminaran su presentación dentro del reality “Las estrellas bailan en Hoy”.

“¡Que historia la que nos contaron!, nos aterriza en segundos porque… en casa… nuestra única intención, la gente que nos dedicamos al mundo del espectáculo, es llevarles un momento de distracción sin importar los problemas que tengamos todos los días porque somos como ustedes, humanos, nos bañamos, reímos, lloramos y tenemos problemas”.

La conductora mexicana, quien en las últimas semanas ha recibido diversas críticas por su amistad con Inés Gómez Mont, que actualmente tanto ella como su esposo son buscados por la Interpol, por los delitos de lavado de dinero y defraudación fiscal, destacó que como figuras públicas también sufren.

“Gracias por este momento que nos hicieron vivir, gracias por hacernos recordar que sí somos humanos, somos felices payasos, así yo digo, somos felices payasos que nos choca llorar, pero eso cierto, sufrimos todos los días, reímos todos los días, pero sobre todo agradecemos quienes somos”.

Cabe señalar que hace unos días, trascendió en medios que Gómez Mont le regaló un bolso con un costo de cuatro millones de pesos, esto tras hacerse viral una imagen de hace siete años que la misma Inés publicó en su cuenta de Instagram donde aparecen juntas y ella revela que el bolso se lo regaló en la navidad de 2013.

Conjuntamente, Montijo ha sido objeto de críticas tras informarse que su esposo Fernando Reina Iglesias renunció a su cargo como titular del Despacho de la Tesorería Municipal de Atizapán de Zaragoza, Estado de México, tras un presunto vínculo de negocios con el marido de su amiga.

Sin embargo, la conductora y actriz mexicana aprovechó su reciente encuentro con los medios de comunicación para aclarar la situación.

“Escuché que decían: ‘El marido renunció por eso’. Mi marido efectivamente renunció a la Tesorería del estado porque va como candidato federal electo. Entonces para quién sabe de eso es algo que se tiene que hacer y renunció en septiembre a este cargo por este proyecto por el que han venido trabajando hace muchos meses”.

La conductora mexicana se ha estado ausentando durante algunos días antes del programa debido a los problemas que tiene de salud a raíz de las secuelas que le dejó su contagio de Covid-19, incluso diversos medios mexicanos la han captado ingresando al hospital en diversas ocasiones.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

En esta nota

Galilea Montijo Inés Gómez Mont programa Hoy

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain