Hacen públicas peleas entre Paris Hilton y su novio Carter Reum

La millonaria Paris Hilton rompe en llanto después de tener una discusión con su prometido Carter Reum: Ahora el plan de la boda pudiese desmoronarse

Paris Hilton y Carter Reum tienen tensas discusiones.

Paris Hilton y Carter Reum tienen tensas discusiones.  Crédito: Amy Sussman. | Getty Images

La famosa millonaria Paris Hilton no para de ser noticia desde que se comprometió hace casi un año con Carter Reum, con quien ha hecho una fiestesota de despedida de solteros y con quien se casará muy pronto, según han dicho los novios. Sin embargo hay una buen tanda de personas que ahora no creen mucho en si puedan llegar a contraer matrimonio por las peleas de Paris y Carter que se han hecho públicas últimamente.

Sin embargo, la emisión esta semana del primer tráiler promocional de la serie de Paris Hilton, ‘Paris in Love‘, que se emitirá en Peacock, ha hecho públicas las tensiones e intensas peleas que han vivido Paris Hilton y Carter Reum durante el proceso. Los escasos 13 segundos de material que ya están a disposición de los espectadores exhiben una super pelea, donde Paris Hilton aparece llorando desconsolada, después de que su prometido Carter Reum le preguntara directamente si se estaba arrepintiendo de su decisión de casarse.

“Esta es tu última oportunidad para tirar del cable”, le dice Carter Reum justo antes de que interviniera nada menos que la propia hermana de la rica heredera, Nicky Hilton: “¿Estás teniendo dudas?”. La respuesta de Paris parece poner de manifiesto su compromiso absoluto con el proyecto de vida que le unirá para siempre a su prometido, así como su deseo de posponer la fecha del enlace para que esta sea perfecto en todos los sentidos.

“Quiero crecer, pero también quiero asegurarme de que tomo las decisiones correctas. No quiero estar sola el resto de mi vida”, se sincera Paris Hilton antes de atribuir sus dudas a su tendencia a agradar a sus seres más queridos, en especial sus padres. “Como pueden imaginar, casarse con Paris Hilton es muy diferente a cualquier cosa que se hubiera esperado”, asegura Carter Reum de nuevo para cerrar la grabación.

Sigue leyendo:

En esta nota

boda de famosos Paris Hilton
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain