Latin Grammys 2021: Danna Paola y Ozuna entre los primeros artistas confirmados

Ozuna, Danna Paola y Paula Arenas son algunos de los primeros confirmados para presentarse en vivo en los Latin Grammys 2021 de Univision

Ozuna, Danna Paola y Paula Arenas estarán en los Latin Grammys 2021.

Ozuna, Danna Paola y Paula Arenas estarán en los Latin Grammys 2021. Crédito: Mezcalent

Danna Paola y Ozuna son algunos de los confirmados para los Latin Grammy 2021 que se llevarán a cabo el 18 de noviembre desde Las Vegas. La Academia Latina de la Grabación anunció la lista inicial de los artistas que se presentarán en vivo e incluye a ganadores del Latin Grammy Rubén Blades, Nella y Ozuna, que también están nominados este año, junto a Paula Arenas, Danna Paola y C. Tangana.

Anteriormente se había anunciado que la Banda El Recodo de Cruz Lizárraga, Calibre 50, La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho y Los Dos Carnales también participarán en el programa estelar.

Rubén Blades, ganador de ocho Latin Grammys y nueve Grammys, Persona del Año 2021 de La Academia Latina de la Grabación, cantautor, productor, músico, actor y activista, ofrecerá una actuación inolvidable acompañado de Roberto Delgado & Orquesta con 20 músicos en el escenario.

Por medio de un mágico recorrido musical, la ceremonia invitará al público a redescubrir lo importante en la vida a través de la música. Presentando colaboraciones singulares y momentos únicos Latin Grammy, el espectáculo promete ser una gran celebración con historias conmovedoras y mostrando un gran despliegue de excelencia musical.

Ana Brenda Contreras, Carlos Rivera y Roselyn Sánchez conducirán la gala. Contreras volverá como anfitriona por segundo año consecutivo, mientras que Rivera fue maestro de ceremonias de la 18.a Entrega Anual del Latin Grammy. Sánchez también condujo la 16.a, 17.a , 18.a y 20.a Entrega Anual del Latin Grammy.

SEGUIR LEYENDO

Confirman a los hosts de los Latin Grammys: Roselyn Sanchez, Ana Brenda y Carlos Rivera

Danna Paola estalla de emoción tras ser nominada por primera vez a los Latin Grammy

Bad Bunny dice que la música de J Balvin no merece un Grammy

En esta nota

Danna Paola Latin Grammy Latin Grammys Ozuna

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain