Ninel Conde provoca tremendo revuelo al presumir su escultural cuerpo en diminuto bikini neon

Ninel Conde sorprendió al mostrar su cuerpazo en traje de baño de dos piezas en color brillante

Ninel Conde.
Ninel Conde.
Foto: Mezcalent

Ninel Conde ha dejado a sus millones de seguidores con la boca abierta y suspirando luego de que en una reciente publicación se luciera presumiendo de su sensual anatomía dejando muy poco a la imaginación.

La cantante que se encuentra en medio de una gira por las principales ciudades de los Estados Unidos, no se ha dejado vencer a pesar de estar envuelta en la polémica luego de que su pareja Larry Ramos se diera a la fuga del arresto domiciliario al cual estaba sometido, pues se encontraba bajo investigación del FBI por supuesto fraude.

Ahora es que la mexicana mejor conocida como “La bombón asesino” se ha dejado ver espectacular desde lo alto de un edificio con una panorámica increíble mientras derrocha sensualidad en un diminuto bikini color neon.

La prenda tan pequeña permite realzar sus encantos que tan enamorados tienen a sus admiradores, pues además de presumir sus voluptuosidades también deja ver su perfecto bronceado.

Además de mostrarse sexy la también actriz ya se le ha hecho costumbre en su cuenta de Instagram, el de compartir con sus fans algunos tips de belleza, pues brinda algunos consejos para que se pongan en forma y lucir sensacionales como ella.

“¿Dejar los carbs es buena idea? Les voy a decir la verdad… Desde mi experiencia, no lo recomiendo para nada, ¡es un mito!”, ha expresado para sus followers.

Por su parte sus emocionados seguidores no han dejado de hacerle llegar halagos por su impactante fotografía que les ha dejado cautivados.

Guapisima”, “Cuerpazo”, “Cosita hermosa”, “Mamasota”, “Ternurita tan hermosa”, han expresado algunos usuarios de la red social.

Sigue Leyendo:

En ajustados jeans, Ninel Conde camina sensualmente presumiendo su look de rubia

Larry Ramos, pareja de Ninel Conde, es declarado oficialmente prófugo de la justicia por el FBI