Vicente Fernández supera crisis y deja terapia intensiva; es trasladado a una habitación

El gran Vicente Fernández avanza hacia una recuperación favorable, por lo que ya dejó el área de terapia intensiva y fue trasladado a una habitación en la que podrá estar en compañía de sus familiares

Vicente Fernández.

Vicente Fernández. Crédito: Mezcalent

A casi tres meses de haber ingresado al hospital debido a una aparatosa caída que sufrió en su rancho, Vicente Fernández finalmente superó la crisis y abandonó el área de terapia intensiva para continuar con sus cuidados en una habitación.

De acuerdo con el comunicado médico oficial publicado la mañana de este martes 27 de octubre por el Dr. Luis Arturo Gómez, Francisco Javier González y equipo médico, el querido “Charro de Huentitán” avanza hacia una recuperación favorable, como resultado de ello fue trasladado a una habitación en la que podrá estar en mayor comodidad en compañía de sus familiares, lo que a su vez les permitirá mayor interacción y respuesta hacia la recuperación.

“Nos es grato notificarles que el Sr. Vicente Fernández se encuentra fuera del área de terapia intensiva, en habitación hospitalaria, donde continuará su tratamiento y rehabilitación”.

Asimismo, reportan que se mantiene estable, con respuesta pronta a sus terapias de rehabilitación, aunque aún mantiene el auxilio intermitente de los dispositivos respiratorios debido a su débil esfuerzo respiratorio. Aún así la recuperación de función en la movilidad es lenta pero progresiva.

El equipo médico señala que el gran Vicente Fernández avanza a una fase de recuperación en la que se mantendrá bajo estrecha vigilancia.

A nombre de la familia y Vicente Fernández, finalizaron agradeciendo las muestras de cariño recibidas, así como las oraciones por una pronta recuperación del intérprete de temas como “Hermoso Cariño” y “Acá entre nos”.

Recordemos que Vicente Fernández ingresó al hospital Country 2000 ubicado en Guadalajara, Jalisco, el pasado 6 de agosto tras sufrir un accidente en el rancho Los Tres Potrillos. Ese mismo día fue intervenido de emergencia por severas lesiones en las vértebras a la altura de la nica. Tras dos semanas de cuidados intensivos se supo que llegó sin movilidad en brazos y piernas, dando como diagnóstico síndrome de Guillain-Barré, del que se recupera lenta, pero satisfactoriamente.

Pese a la buena noticia que se confirmó esta mañana, el pasado fin de semana Alejandro Fernández alertó a sus fanáticos al compartir un estremecedor mensaje a través de redes sociales, en el que, junto a una fotografía familiar, alzó plegarias por una pronta recuperación de su padre.

También te puede interesar:
Alejandro Fernández cancela conciertos y manda estremecedor mensaje a su padre: “Desde donde esté”
Camila Fernández confirma que Vicente Fernández sigue mejorado: “Estamos felices”
Martín Urieta recordó la última vez que vio a Vicente Fernández: “Lo tomé como una despedida”

En esta nota

Vicente Fernández

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain