Adiós, Koeman: los memes humillaron al entrenador neerlandés tras su salida del FC Barcelona

Ronald Koeman alistó sus maletas y se fue del FC Barcelona. Los aficionados blaugranas pasaron de la molestia de perder contra el Rayo Valllecano a la emoción por el cambio de ciclo. A través de las redes sociales le dieron una despedida poco grata al neerlandés

Ronald Koeman

El conjunto catalán venía de caer derrotado contra el Real Madrid en el Camp Nou. Crédito: JOSEP LAGO | Getty Images

Llegó el día en que el FC Barcelona y Ronald Koeman tomarán caminos distintos. La directiva blaugrana intentó sostener el proceso del neerlandés, pero los resultados no lo apoyaban. La última derrota 1-0 ante el Rayo Vallecano fue la gota que derramó el vaso. Los catalanes emprenderán un nuevo y difícil proceso para enderezar el rumbo deportivo del club.

El FC Barcelona ha destituido esta noche a Ronald Koeman como técnico del primer equipo. El presidente del club, Joan Laporta, se lo ha comunicado tras la derrota ante el Rayo Vallecano. Ronald Koeman se despedirá este jueves de la plantilla en la Ciudad Deportiva”, dijo el club a través de sus redes sociales.

Sin duda alguna era el mensaje esperado. El FC Barcelona ha perdido tres de sus últimos cuatro partidos por LaLiga. La ausencia de victorias lo colocan con 15 unidades y en la novena posición del fútbol español. Sin duda alguna una situación atípica para un equipo acostumbrado a pelear en los puestos de arriba.

Por otra parte, Ronald Koeman le deja un terreno difícil a su sucesor. Además de los malos resultados en liga, la UEFA Champions League será una tarea complicada. El FC Barcelona marcha en la tercera posición del Grupo E con solo tres puntos, seis goles en contra y uno a favor.

Finalmente, el entrenador neerlandés deja unos registros fáciles de olvidar para la afición culé. El proceso de Ronald Koeman al mando del FC Barcelona se desarrolló  en 67 partidos. En esa cantidad de encuentros, Koeman ganó 40, empató 11 y perdió 16.

Los mejores memes de la salida de Ronald Koeman del FC Barcelona

También te puede interesar:
· El FC Barcelona está en caída libre: con gol del colombiano Radamel Falcao, el Rayo Vallecano hunde en la tabla a los culés
· El FC Barcelona y el PSG harían un intercambio de futbolistas con la intención de mantenerle la sonrisa a Lionel Messi
· Rafa Márquez reveló su convivencia con Lionel Messi en el FC Barcelona:“Nunca fuimos muy buenos amigos”

En esta nota

FC Barcelona Ronald Koeman
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain