Chicharito confiesa sus errores en su relación con Sarah Kohan: “No era la mejor pareja, ni el mejor padre que quería ser”

Javier Hernández reveló algunos de los problemas que le han afectado en su vida personal. Más allá del fútbol y de ser figura en Los Ángeles Galaxy, el mexicano reconoció no haber sido una gran amigo, ni ser humano

Javier Hernández y Sarah Kohan

Javier "Chicharito" Hernández y Sarah Kohan. Crédito: Grosby Group

Javier “Chicharito” Hernández está pasando por momentos agridulces en su carrera. Por una parte, está teniendo actuaciones sobresalientes en la MLS con Los Ángeles Galaxy, pero eso no ha sido suficiente para una selección de México que continúa excluyéndolo. Por otra parte, el futbolista mexicano mantiene una áspera relación la Sarah Kohan, madre de sus hijos. El propio Javier Hernández reconoció ser parte del problema.

No era la mejor pareja que necesitaba ser, no era el mejor padre que quería ser. No era un gran amigo, no era el gran ser humano que quería ser”, confesó el delantero azteca en una entrevista para el sitio web The Ring.

En las últimas semanas surgió la información de que “Chicharito” le habría pedido a la modelo australiana que no publicara fotografías con el rostro de sus hijos, en las redes sociales.

Sin embargo, la relación entre ambos no parece llegar a buenos puertos y los hijos del futbolista claramente quedan en el medio. Incluso, según informaciones del medio estadounidense TMZ Sports, Sarah Kohan le habría exigido una manutención por sus hijos y la cifra rondaría los $100,000 dólares mensuales. El abogado de la modelo habría argumentado que Hernández “No participa en la crianza diaria de sus dos hijos menores“.

Hasta los momentos, las situaciones extradeportivas no han influido el rendimiento de Javier Hernández dentro del campo. “Chicharito” se mantiene como uno de los máximos goleadores de la liga de Estados Unidos con 14 tantos y a la espera de un difícil, pero no imposible, llamado con la selección mexicana de Gerardo Martino.

También te puede interesar:
· “Chicharito” le habría prohibido a Sarah Kohan publicar fotografías en las que saliera el rostro de sus hijos
· Gerardo Martino está harto del tema “Chicharito”: el seleccionador de México explicó la ausencia de Javier Hernández en El Tri
· Mexicanos con billeteras top: Carlos Vela y Chicharito se mantienen como los futbolistas mejores pagados en la MLS

En esta nota

Chicharito Javier Hernández Sarah Kohan

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain