Chiquis Rivera contonea las “boobies” al ritmo de su nueva cumbia

Gran parte de las "boobies" de la hija de Jenni Rivera, Chiquis Rivera, quedaron en primer plano y fueron el motivo de delirios de muchos en Instagram

Chiquis Rivera y sus piernotas suben la temperatura en las redes sociales.
Chiquis Rivera y sus piernotas suben la temperatura en las redes sociales.
Foto: Estrella TV / Cortesía

Chiquis Rivera no para de presumir sensualidad a granel y más ahora que está a un día de estrenar su nuevo tema “Cualquiera”, el cual es una cumbia muy movida. Misma que ella puso a sonar desde su vehículo al tiempo que contoneaba sus “boobies” con un increíble escote y un blazer verde.

Un extracto de la nueva canción de Chiquis Rivera se dejó escuchar cuando la propia cantante de regional mexicano presumió la misma al tiempo que contoneaba sus boobies. Si hay algo que tiene el tema que produjo de la mano de Universal Music, es que es imposible no moverse. Esto es muy diferente a lo que venía haciendo Chiquis. La ranchera y hasta los corridos han quedado un poco en “standby” para darle paso a la alegría de la cumbia y si viene acompañada de la sensualidad de Chiquis Rivera, pues mucho mejor.

Justamente del videoclip de “Cualquiera” también dejó ver un poquito hace unos días cuando, bien quitada de la pena, Chiquis Rivera manejó una moto a alta velocidad vistiendo unos descarados cacheteros. Ella misma confesó hace unas semanas que era la primera vez que usaba shorts cacheteros. Antes, las inseguridades y sus miedos no le permitían sentirse confiada del cuerpazo que se gasta.

Justamente por haber superado muchos de estos aspectos, Chiquis Rivera decidió lanzar su libro “Invencible”. Ahí explica parte de sus ansiedad y cómo hizo para superarlas. Algo parecido que hace en su nuevo programa de televisión “Lo Mejor de Ti” con Chiquis en NBC Universo, donde a través de cambios físicos le brinda a sus invitados las herramientas para dejar atrás las “cargas pesadas” en sus vidas.

Como si fuera poco, Chiquis Rivera será la host en los próximos Premios de la Radio 2021. En temas del corazón sigue muy unida y muy enamorada de su novio el fotógrafo de su amiga Becky G, Emilio Sáchez. No hay duda que Chiquis Rivera está pasando por una buena racha y esperamos que le dure mucho.

Sigue leyendo: