El hijo de Michael Jackson asegura que quedó traumado después de ver el video de la canción “Thriller”

Michael Joseph Jackson Junior dio a conocer que tuvo pesadillas de niño tras ver el clip clásico "Thriller". Pero Michael Jackson, conocido por sus bromas, le decía que la historia del video podría ocurrir en la vida real si había luna llena

Prince Jackson

Michael Joseph Jackson Junior, tambien conocido como "Prince" Jackson. Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

El videoclip de “Thriller”, uno de los temas más emblemáticos de Michael Jackson, es considerado desde hace casi 40 años como toda una obra de arte en el seno de la cultura popular y como un referente de la excelencia a la que no todas las estrellas del pop pueden aspirar, por mucho que lo intenten.

Sin embargo, para “Prince” Jackson, el primogénito del fallecido cantante, ese clip repleto de zombies, divertidas coreografías y un más que reconocible coro es el origen de muchas de las pesadillas que vivió durante su más tierna infancia. Michael Joseph Jackson Junior asegura que quedó “traumado” tras ver el video de “Thriller” por primera vez, a lo que sin duda contribuyó el hecho de que su bromista padre lo alertó de que el desenlace de la historia podría ocurrir en la vida real.

“Fue un momento muy traumático para mí, me dejó aterrorizado”, señaló Prince Jackson en conversación con The Mix. “Cuando acabamos de ver el video, mi padre nos dijo: ‘Deben tener cuidado, ya saben que no pueden estar cerca de mí cuando haya luna llena. Esto es real'”, reveló el joven de 24 años aludiendo también a sus hermanos menores Paris y Prince Michael Jackson II, quien era conocido como “Blanket” y ahora se hace llamar “Bigi”.

A diferencia de su hermano mayor, lo que la citada Paris ha lamentado públicamente en varias ocasiones es que siga arrastrando otro trauma aún más significativo que el derivado de “Thriller”. En una de sus últimas entrevistas, la cantante y aspirante a actriz confesó que los elevados niveles de escrutinio mediático que ha experimentado a lo largo de toda su vida, en su condición de hija de el rey del pop, han desembocado en varios trastornos psicológicos, todos ellos acentuados tras la dramática muerte del artista en 2009 a causa de una sobredosis de Propofol.

También te puede interesar:

-Michael Jackson: A 12 años de la muerte del rey del pop

-Hijo de Michael Jackson alegra las navidades de 25 niños de pocos recursos, dando un fuerte donativo

En esta nota

Michael Jackson

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain