Hijos del Chapo Guzmán, los Chapitos, fueron vistos en rancho de Mazatlán, resguardados por 50 hombres armados

Los hijos del Chapo Guzmán habrían sido vistos en un rancho ubicado en el lugar donde su padre fue detenido, pero estaban resguardados por más de 50 pistoleros, según Univision

Iván y Alfredo Guzmán Salazar y Ovidio Guzmán López.

Iván y Alfredo Guzmán Salazar y Ovidio Guzmán López. Crédito: DEA / Agencia Reforma

Los hijos del narcotraficante Joaquín “el Chapo” Guzmán conocidos como los Chapitos, Iván Archivaldo Guzmán Salazar el Chapito y Ovidio Guzmán López alias el Ratón o Nuevo Ratón, habrían sido vistos en una propiedad del municipio turístico de Mazatán en el estado de Sinaloa en México, que era resguardada por más de 50 hombres armados.

Según Univision Noticias que citó a una fuente enterada de los hechos, los herederos del Chapo que se quedaron al frente de una facción del Cártel de Sinaloa (CDS), estuvieron en un “rancho grande” y los sicarios que los custodiaban se transportaban en varios vehículos.

-Leer más: VIDEO: Sicarios se graban al asesinar a jovencita // Hasta tus hijos vamos a matar CJNG amenaza a policías guatemaltecos, video

El medio detalló que ese día no pasó ningún incidente, según le informó su fuente, que pidió el anonimato para evitar represalias en su contra.

“Ellos son más temerarios que su papá y creen que no necesitan estar en la sierra para esconderse”, según citó Univision a su informante.

Hasta el momento las autoridades mexicanas, ni la DEA, se han pronunciado sobre la presencia de los Chapitos en uno de los lugares turísticos más concurridos en esa zona del Pacífico mexicano.

Cabe recordar que apenas el 17 de octubre pasado se cumplieron dos años del llamado “Culiacanazo” cuando Ovidio fue detenido y liberado por las autoridades mexicanas.

Fue el 17 de octubre de 2019 cuando en Culiacán, la capital de Sinaloa, y donde el cártel al que pertenece Ovidio Guzmán tiene su principal centro de operaciones, se registraron varios enfrentamientos que dejaron como saldo de 8 muertos, 16 heridos y 51 reos prófugos por la detención y posterior liberación del hijo del Chapo.

-También te puede interesar:

· Actriz porno revela extremos gustos sexuales de hijos del Chapo Guzmán// VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer

· El Kalimba, azotaba mujeres y terminó descuartizado// “Soy gente del general”, gritó el H2, líder narco abatido

· VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó//Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

En esta nota

Cartel de Sinaloa Chapo Guzmán Los Chapitos México Narcotráfico Ovidio Guzmán López

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain