Por esta razón Luis Miguel y Aracely Arámbula terminaron su relación

A pesar del gran amor que se tuvieron, Arámbula y Luis Miguel pusieron fin a su matrimonio luego de varios años y aunque hasta hace poco la causa se mantuvo desconocida, recientemente se ventilaron algunos detalles que podrían haber sido los definitivos para decirse "adiós"

Luis Miguel y Aracely Arámbula

Luis Miguel y Aracely Arámbula. Crédito: Mezcalent

Una de las relaciones más públicas que tuvo el cantante Luis Miguel fue nada más y nada menos que con su ex esposa y madre de sus hijos, Aracely Arámbula. Sin embargo, a pesar del gran amor que se tuvieron, la pareja decidió poner fin a su matrimonio luego de varios años y aunque hasta hace poco la causa se mantuvo desconocida, recientemente se ventilaron algunos detalles que podrían haber sido los definitivos para decirse “adiós”, ¡aquí te compartimos los detalles!

Recordemos que el romance entre el “Sol de México” y Aracely Arámbula se hizo público en 2006, tras ser captados en una cena romántica mientras paseaban por Venecia, Italia. Desde entonces, la parejita hizo oficial su noviazgo, aunque la actriz confesó que se conocieron un año antes en uno de los sitios favoritos del famoso, el centro nocturno Baby’O.

No obstante, no todo fue miel sobre hojuelas para los famosos, pues luego del nacimiento de su primer hijo juntos habrían experimentado su primera crisis cuando Aracely Arámbula expresó sus deseos de retomar su carrera artística. Esto habría molestado al cantante debido a que, como lo expresó en el libro biográfico Oro de Rey, había “un acuerdo sobre la dedicación exclusiva de la actriz como ama de casa”.

A pesar de esto, Luis Miguel y Arámbula limaron sus asperezas y poco tiempo después se enteraron que estaban en espera de su segundo hijo, lo que los hizo luchar por su relación. Pero, tras el nacimiento de su hijo Daniel en el año 2008, la dinámica familiar cambió y la pareja no pudo superarlo.

De acuerdo a los autores del libro Oro de Rey, los celos y las peleas entre los famosos no hicieron más que incrementar y cada vez eran más evidentes para su equipo de trabajo: “El problema se agravó cuando los celos aparecieron también por parte de ella. Allí comenzó a quebrajarse la pareja con frecuentes peleas, algunas con testigos auditivos cuando se daba en hospedajes o lugares públicos”, se detalló en el libro.

Fue en 2009 que tras mucho tiempo de especulaciones, Aracely Arámbula y Luis Miguel hicieron pública su decisión de separarse, aunque nunca revelaron las causas, pero esto no ha evitado que de vez en cuando su relación acapare los titulares.

Te puede interesar:

Filtran video en el que se ve a periodista golpeando a escolta de Aracely Arámbula
Aracely Arámbula destapa cómo celebrará los 15 años de su hijo con Luis Miguel
VIDEO: Aracely Arámbula comprueba que su hijo es inocente y sigue su batalla contra la prensa

En esta nota

aracely arambula Luis Miguel
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain