Será un león: Albert Pujols jugará por primera vez en su carrera en la Liga Dominicana de Béisbol

Tras 21 temporadas en las Grandes Ligas y una carrera encaminada a tener un nicho en el Salón de la Fama, Pujols decide jugar en su país en señal de no querer retirarse todavía

Albert Pujols tiene 41 años de edad y viene de sacar 17 jonrones en la temporada 2021.

Albert Pujols tiene 41 años de edad y viene de sacar 17 jonrones en la temporada 2021. Crédito: Harry How | Getty Images

Un seguro Salón de la Fama de las Grandes Ligas como Albert Pujols engalanará la Liga Dominicana de Béisbol en la temporada 2021-2022 al ser anunciado como nuevo jugador de los Leones del Escogido.

“¡Si, leyeron bien! Albert Pujols es nuestro nuevo LEÓN, quién llega a nuestro equipo vía cambio desde los Gigantes que reciben a Edward Paredes y Melky Mesa. ¡RUGE!”, escribió la divisa que hace vida en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Cuando tome el primer turno, será la primera vez que Pujols pise un campo de República Dominicana para jugar en la liga invernal. Y lo hará con el equipo que simpatizó desde niño.

“Llegará al país el viernes y se integrará al equipo de inmediato”, informaron los Leones del Escogido. Que ahora tendrán a una superestrella como imagen del equipo, pero que ya está en el ocaso de su carrera.

Incluso, en el post de su anuncio, varios fanáticos de los Leones se encuentran inconformes con el canje porque el club entregó dos peloteros que rinden siempre por un jugador como Pujols que tiene 41 años de edad.

Pujols viene culminar un contrato de 10 años que firmó con Anaheim Angels y culminó con Los Ángeles Dodgers. Su línea ofensiva fue de .236/.284/.433, con 17 jonrones y 50 remolcadas.

Es una clara intención que no se quiere retirar sin antes sentir lo que es jugar en la liga de su país.

Lee también:
Albert Pujols fue recibido con ovación en St. Louis y respondió con jonrón 679

En esta nota

Albert Pujols

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain