Tristeza en México: el mundo del deporte azteca lamenta la muerte del reconocido periodista Javier Sahagún

El fallecimiento del cronista y periodista Javier Sahagún enluta al deporte mexicano. A través de las redes sociales miles de personas, colegas e instituciones deportivas le han dedicado unas palabras al estimado analista mexicano

Luto Liga MX

Desde la Liga MX expresaron sus condolencias a la familia de Sahagún. Crédito: Alejandra Suárez | Imago7

El deporte mexicano se llena de tristeza tras la recibir la lamentable noticia del fallecimiento del reconocido periodista Javier Sahagún. Cronista para la cadena TUND y también comentarista en Televisa, Sahagún fue reconocido por su carisma. El célebre analista deportivo murió el miércoles 27 de octubre a los 59 años de edad.

Una gran cantidad de colegas, empresas televisivas e instituciones deportivas tuvieron el gesto de dedicarle algunas palabras a Sahagún y acompañar a su familia en su duelo.

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 quedarán marcados como la última gran participación de este analista deportivo en su extensa carrera en la que dejó huella entre los seguidores del deporte mexicano e internacional.

En el año 2019, Javier Sahagún reveló que tenía que ser operado con la intención de removerle un tumor. Luego de su constante lucha contra el cáncer, en 2020 el estimado periodista publicó un video a través de sus redes sociales en el que comunicó que había terminado con su proceso de quimioterapias y, en ese sentido, había vencido al cáncer.

Pese a que no se conoce con exactitud el motivo de su fallecimiento, lo cierto es que en las redes sociales se ha dejado ver el aprecio que el público, colegas e instituciones tenían con Javier Sahagún.

Reacciones por el fallecimiento de Javier Sahagún

También te puede interesar:
· Adiós, leyenda: Chivas de Guadalajara está de luto por la muerte de Sabás Ponce Labastida
· Reacciones: Chivas y el fútbol mexicano le dieron el último adiós a “El Tigre” Sepúlveda
· Tristeza en Ecuador: asesinaron en Guayaquil al atleta olímpico Álex Quiñónez

En esta nota

México Televisa Deportes TUDN
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain