VIDEO: “Aguas, están tirando, agáchense, agáchense…”, autoridades mexicanas abaten a 3 narcos en zona fronteriza

"Vienen caminando por este lado, por el bordo del canal, pónganse verg..." dice uno de los policías durante la fuerte balacera en donde fueron abatidos 3 sicarios a quienes les decomisaron un arsenal en Bácum, Sonora

Enfrentamiento Sonora deja 3 sicarios abatidos.

Enfrentamiento Sonora deja 3 sicarios abatidos. Crédito: Captura de video El blog del Wacho | Cortesía

Un enfrentamiento entre un grupo armado y policías estatales y municipales dejó un saldo de tres presuntos narcotraficantes abatidos y cuatro detenidos en el municipio de Bácum, en el estado fronterizo de Sonora en México.

La balacera se registró cuando elementos de la Policía estatal iniciaron un operativo por un reporte de robo de un vehículo, del cual los sujetos a bordo comenzaron a dispararles.

-Leer más: VIDEO: Sicarios se graban al asesinar a jovencita // Hasta tus hijos vamos a matar CJNG amenaza a policías guatemaltecos, video

Aguas, están tirando, agáchense, agáchense, están tirando (…) vienen caminando por este lado, por el bordo del canal, pónganse ver...”, se escucha decir a uno de los policías que participaron en el enfrentamiento con los delincuentes, según un video que circula en redes sociales.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) confirmó que tres hombres fueron abatidos y otros cuatro fueron detenidos, así como también el aseguramiento del vehículo y de armas largas.

“Reportamos 3 presuntos responsables abatidos y 4 personas detenidas con 10 armas largas y 2 cortas, así como un vehículo asegurado. Se ponen a disposición de la Fiscalía General de la República”, se precisó oficialmente.

“En la persecución del vehículo robado se inició una agresión armada, dando como resultado un policía municipal herido que ya ha sido trasladado a un hospital para atención médica”.

En el operativo, también estuvieron presentes integrantes de la Secretaría de Marina (Semar), Guardia Nacional (GN), así como ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE).

-También te puede interesar:

· Actriz porno revela extremos gustos sexuales de hijos del Chapo Guzmán// VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer

· El Kalimba, azotaba mujeres y terminó descuartizado// “Soy gente del general”, gritó el H2, líder narco abatido

· VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó//Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

En esta nota

Frontera México Narcotráfico Sonora video viral

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain