Canelo y su debilidad por las pijamas: repasa la colección de costosos y pintorescos atuendos de Saúl Álvarez

Desde pandas hasta flores exóticas, Canelo ha lucido sus lujosos atuendos hechos de seda. Dolce & Gabbana es la franquicia que ha diseñado sus más peculiares gustos que pueden costar hasta $5,000 dólares

La pintoresca ropa del mexicano también ha sido motivo de burlas.
La pintoresca ropa del mexicano también ha sido motivo de burlas.
Foto: Matt Thomas / Getty Images

Saúl Álvarez es uno de los deportistas más mercadeables del momento. Incluso una estadística lo colocó por encima de Lionel Messi y a la par de Cristiano Ronaldo. En este sentido, todo lo que haga “Canelo” llamará la atención del público y en muchas ocasiones procederán a imitarlo. Hace unos días el mexicano presumió unos pantalones cortos con diamantes incrustados, pero nada se compara con su obsesión por las pijamas.

Sin duda alguna es un gusto totalmente singular y además, costoso. El boxeador tapatío se ha mostrado en público en más de una ocasión luciendo pintorescas pijamas, previo a un combate a puños dentro del ring. No deja de llamar la atención este tipo de gustos y también su costo.

Desde estilos conservadores hasta tener pandas en todo su cuerpo, así ha presumido Saúl Álvarez sus peculiares gustos. El pijama de panda, de la marca Dolce & Gabbana, cuesta $1,000 dólares aproximadamente; una pijama clásica que mostró previo a su combate contra Avni Yildirim, está valorada en $4,618 dólares; una pijama floreada, que usó previo a la pelea con Callum Smith, está valorada en $2,089 dólares.

Al seguir esta tónica se pueden continuar enumerando los exorbitantes valores de la ropa de la franquicia italiana. Sin duda alguna,a Saúl Álvarez le agrada desplazarse con comodidad y así lo ha dejado demostrado con sus atuendos 100% de seda.

Conoce la costosa colección de pijamas de Saúl Álvarez

También te puede interesar:
· Canelo “El Lujoso” Álvarez: el mexicano presumió unos pantaloncillos de entrenamiento con diamantes incrustados
· El regalo gigante de Saúl Canelo Álvarez a su hija mayor por su cumpleaños 16
· El mexicano “Canelo” Álvarez superó a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi como uno de los deportistas más “mercadeables” del mundo