Cruz Azul y Monterrey aún no tienen asegurado su puesto en la Liguilla ¿Quiénes tienen más posibilidades?

A falta de un par de fechas para terminar la ronda regular de la Liga MX, Cruz Azul y Monterrey se encuentran sin asegurar un puesto en el próximo repechaje, junto a Mazatlán y Puebla

Tanto 'La Máquina' y los Rayados aún tienen pendiente asegurar un puesto en la Liguilla. (Foto: Imago7/Rafael Vadillo)

Tanto 'La Máquina' y los Rayados aún tienen pendiente asegurar un puesto en la Liguilla. (Foto: Imago7/Rafael Vadillo) Crédito: Imago7

A falta de un par de fechas para terminar la ronda regular de la Liga MX, Cruz Azul deberá enfrentar a las Águilas del América en otra edición más del “Clásico Joven” y Rayados Monterrey hará lo propio contra Atlético de San Luis, para que ambos equipos puedan asegurar un puesto en el repechaje de la Liguilla.

Aunque el panorama es distinto para ambos equipos, todo dependerá de lo que haga Tigres y León, quienes son 4tos y 5tos respectivamente. Sin embargo, los felinos enfrentarán a las Chivas de Guadalajara quienes también se encuentran en la búsqueda de asegurar un puesto, junto a Mazatlán y Puebla.

Diferencia de tres puntos entre el 3° y el 10°

En un torneo que ha sido muy parejo, solo se encuentran con un puesto asegurado a la Liguilla los equipos de Atlas (2°), Toluca (3°), Tigres (4°) y León (5°), debido a que por un tema de puntos podrán ser alcanzados en caso de perder, pero permanecerán entre los puestos de clasificación.

Cruz Azul y Monterrey son los dos equipos con más posibilidades de asegurar su puesto en los próximos enfrentamientos, teniendo en cuenta que América ya está clasificado de primero y de seguro podrá haber alguna rotación y Monterrey viene motivado por haber conquistado la Concachampions, pero Atlético de San Luis podría ser un rival a temer debido a que también tienen posibilidades de ingresar a los puestos de la Liguilla.

Tijuana sin opciones

Los Xolos de Tijuana se quedaron sin posibilidad de acceder a la Liguilla, estando en la última posición de la tabla con 12 unidades, en una temporada llena de altibajos para el equipo fronterizo. Sin embargo, en la última jornada, pueda determinar la clasificación de Pachuca, en caso de llegar con posibilidades matemáticas de acceder al repechaje.

En esta nota

Cruz Azul Liga MX RAYADOS DE MONTERREY

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain