Detienen grabaciones de “Aquaman 2” luego de que Jason Momoa dio positivo a Covid-19

Malas noticias para los fanáticos de DC, pues se confirmó que la producción de “Aquaman and the Lost Kingdom” entró en pausa por el contagio de Covid-19 de su protagonista, el actor Jason Momoa

Jason Momoa

Jason Momoa. Crédito: Chris Hyde | Getty Images

Gran conmoción se desató en redes sociales luego de que se diera a conocer que la producción de “Aquaman and the Lost Kingdom” entró en pausa por el inesperado contagio por Covid-19 de su protagonista, el actor Jason Momoa. ¡Aquí te contamos todos los detalles!

De acuerdo al informe difundido por el portal The Sun, el actor se encontraba en el set de grabación de la esperada secuela cuando se le proporcionó el resultado positivo, por lo que fue aislado de inmediato para evitar un brote masivo dentro de los colaboradores.

Además, una fuente cercana a Momoa reveló que a pesar de haber resultado positivo a coronavirus, el histrión se encuentra bien de salud y no ha presentado síntomas graves: “Jason está bien afortunadamente y ahora se está aislando después de obtener una prueba positiva“.

“Es un verdadero dolor de cabeza para los jefes de la película, que ahora están preocupados por tener que retrasar su apretada agenda de filmación“, sentenció dicha fuente. Sin embargo, la salud de los miembros del staff es primero, por lo que las grabaciones se mantendrán en pausa hasta nuevo aviso.

Todos le desean una pronta recuperación y esperan tenerlo de regreso en el set. (…) La seguridad de todos los que trabajan en la película es lo más importante y todos son examinados con regularidad”, concluyó dicha fuente.

Si bien la noticia de su contagio causó revuelo en redes sociales, Jason Momoa aún no se pronuncia al respecto ni su equipo ha emitido algún comunicado en el que se mencione cómo se encuentra tras dar positivo a covid-19.

Se espera que “Aquaman and the Lost Kingdom”, la secuela de la película que protagoniza el actor, llegue a las pantallas de los cines en diciembre del 2022, esto si la suspensión de la grabación no afecta la fecha que ya se tenía establecida.

Te puede interesar:

Jason Momoa se disculpó con Chris Pratt tras criticarlo y avergonzarlo públicamente
Tras su éxito rotundo en taquilla, confirman secuela de “Dune”
De “Baywatch” a “Aquaman”: El antes y después de Jason Momoa

En esta nota

Aquaman Jason Momoa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain