Jorge Ramos a María Antonieta Collins: “Tu sentido del ridículo es menor que el mío”

"¿Cómo te atreves a hacer esas cosas?", le siguió diciendo el periodista cuando la vio entrar disfrazada de La Chilindrina

María Antonieta Collins y Jorge Ramos

María Antonieta Collins y Jorge Ramos. Crédito: Univision | Univision

“Tu sentido de la ridículo es menor que el mío”… Con esta frase recibió Jorge Ramos a María Antonieta Collins en el estudio de ‘Al Punto’, cuando la periodista mexicana entró vestida como la Chilindrina.

Como reportaron nuestros hermanos de ‘El Diario de NY’, los presentadores de ‘Despierta América en Domingo’ comenzaron la mañana de Halloween recreando a ‘La Vecindad del Chavo’. Jackie Guerrido hizo de Doña Florinda, Carolina Rosario de La Popis, Raúl González el mero Chavo del 8 y MAC La Chilindrina.

Desde que la ‘Casita más feliz de la televisión hispana’ se trasladó al domingo, como una manera de darle el pase de un show al otro y además ayudarle en la promoción, María Antonieta se traslada hasta el estudio de ‘Al Punto con Jorge Ramos’, para que el periodista le anticipe los temas que se tratarán en el programa.

La gran expectativa de todos era ver la cara y lo que le diría Ramos a su amiga MAC cuando la viera entrar de La Chilindrina: “Tu sentido de la ridículo es menor que el mío”, fue lo primero que le dijo, a lo que la periodista le respindió.

“Yo no lo tengo, usted sabe que yo no tengo límites”, le cambió el tema dándole calaveritas, gansitos, típicos dulces mexicanos para endulzarlo un poco y salir de la situación.

Luego de contarle lo que tratarían en la mañana, cuando terminara ‘Despierta América en Domingo’, Jorge selló su opinión diciéndole: “¿Cómo te atreves a hacer esas cosas?”.

MIRA A ‘LA VECINDAD DEL CHAVO’ DE HALLOWEEN BAILANDO:

NO DEJES DE VER ESTAS OTRAS HISTORIAS:

•Jackie Guerrido rompe el silencio: El regreso a ‘Despierta América en Domingo’, y la pesadilla del COVID

•¿Regresa ‘La Vecindad del Chavo del 8’? ¡No, es ‘Despierta América en Domingo’!

En esta nota

Despierta América Halloween Jorge Ramos María Antonieta Collins

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain