La madre de Cristiano Ronaldo lo felicitó por el anuncio de que será papá de mellizos

La señora Dolores Aveiro se mostró feliz con la noticia que dio su hijo Cristiano Ronaldo y la pareja de éste -Georgina Rodríguez-, anunciando que esperan gemelos; ella escribió un efusivo comentario deseando salud a sus nietos.

Cristiano Ronaldo y su madre, Dolores Aveiro.

Cristiano Ronaldo y su madre, Dolores Aveiro. Crédito: Getty Images

Entre las innumerables felicitaciones y muestras de cariño que han recibido Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tras anunciar el pasado jueves que esperan mellizos, sin duda destaca la que compartió la madre del futbolista, Maria Dolores Aveiro. De hecho, algunos usuarios de las redes sociales especulan ahora con la posibilidad de que ella haya sido la primera sorprendida ante una noticia de la que, en principio, debería haberse enterado antes que nadie, por la reacción tan particular que ha exhibido al respecto en Instagram.

Junto a varios corazones rojos y emoticones que representan bendiciones para la pareja y sus próximos retoños -el quinto y sexto de su familia numerosa-, la matriarca del clan Ronaldo quiso expresar su deseo de que sus nietos lleguen al mundo sanos y fuertes. “Que estos nietos lleguen con salud, que es lo importante”, añadió Dolores en su efusivo comentario. Asimismo, la “jefa”, como se ha referido en varias ocasiones el astro del balón a su progenitora, publicó en sus historias de esa red social la entrañable fotografía compartida por Cristiano y Georgina para revelar la feliz noticia, que supera ya los 30 millones de likes.

La confirmación de que la pareja se prepara para una nueva incursión en la paternidad, y por partida doble, también ha generado un sinfín de comentarios elogiosos por parte de compañeros, ex compañeros y hasta rivales del ídolo portugués. Ese es el caso de David de Gea, con quien comparte vestidor en el Manchester United, o el de Marcelo, amigo inseparable del luso durante su tiempo juntos en el Real Madrid. Hasta la esposa de Lionel Messi, Antonela Rocuzzo, quiso felicitar a los dos enamorados por la ampliación de su familia a través de un “me gusta” en la publicación de Georgina.

Aunque todavía hay un largo camino por delante para ver las caritas de sus bebés, lo cierto es que Cristiano se encuentra cada vez más cerca de cumplir su sueño de tener nada menos que siete hijos, un número que siempre le ha dado suerte y que, por supuesto, define como ningún otro tanto su legendaria carrera futbolística como su perfil empresarial y publicitario. CR7 no es sólo su apodo deportivo, sino también la marca bajo la que comercializa desde sus colecciones de ropa interior hasta sus gafas de sol.

También te puede interesar:

-La madre de CR7 reveló una graciosa anécdota de su hijo, Lionel Messi y Cristiano Jr.

-Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez están esperando gemelos

En esta nota

Cristiano Ronaldo Dolores Aveiro Georgina Rodríguez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain