Bombero goleador: Raúl Jiménez celebró en casa después de un año y alcanzó los 50 goles con los Wolves [Video]

El bombero goleador está de regreso. Raúl Jiménez se lució con un golazo en el triunfo del Wolverhampton Wanderers sobre el Everton. El mexicano se la picó al arquero, en lo que fue su primer gol en casa tras un año

Raul Jimenez

Jiménez entró al 68' y asistió para el tercer gol de los Wolves.  Crédito: Catherine Ivill | Getty Images

Raúl Jiménez sigue mejorando constantemente tras regresar de una fractura de cráneo: el mexicano volvió a marcar gol en el Molineaux Stadium, casa del Wolverhampton Wanderers, un año y una semana después. El “Bombero” aulló y su tanto fue vital para el triunfo de los “Lobos ” 2-1 sobre el Everton.

Max Kliman que abrió el marcador al 28′, y cuatro minutos después apareció el mexicano. Seamus Coleman, lateral del Everton, intentó iniciar de cero la construcción del juego con un pase hacia atrás. No obstante, su envío tomó por sorpresa al central Mason Holgate.

Jiménez, atento en todo momento, ganó la posesión en velocidad y solo tuvo que definir en el mano a mano. Lo hizo como un delantero de élite: le picó el balón a Jordan Pickford para aumentar la ventaja.

Fue el gol 50 de Jiménez con la camisteta del Wolverhampton Wanderers, y el primero que logra en casa desde el 25 de octubre de 2020, cuando le marcó al Newcastle, cinco días antes de su grave lesión. Fue su segundo tanto en la presente campaña: se estrenó el pasado 26 de septiembre en la victoria sobre el Southampton. Raúl declaró “sumamente bien” de volver a celebrar en casa.

El bombero goleador está de regreso.

En esta nota

Premier League Raúl Jiménez Wolverhampton Wanderers

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain