Kanye West aparece acompañado de Marilyn Manson y Justin Bieber en un evento religioso

El fin de semana Kanye West celebró un encuentro espiritual, pero gran fue la sorpresa cuando aparecieron entre los invitados Justin Bieber y Marilyn Manson, de estilos musicales diferentes, pero que se unieron en un círculo de oración.

Justin Bieber, Marilyn Manson y Kanye West

Justin Bieber, Marilyn Manson y Kanye West. Crédito: Getty Images

Hace casi tres años Kanye West protagonizó su reinvención más inesperada cuando se presentó ante el mundo como una especie de pastor o líder religioso al frente de unos servicios dominicales que incluían música y una estética muy cuidada. Estas reuniones fueron ganando popularidad a lo largo de 2019 y se convirtieron en una cita obligada para todas las celebridades que formaban parte del círculo social tanto del rapero como de su entonces familia política, los Kardashian-Jenner.

Este fin de semana Kanye ha vuelto a celebrar uno de estos encuentros espirituales, que están abiertos a personas de todos los credos, para retransmitirlo a través de servicios de streaming como Triller o Fite TV, y entre los invitados se encontraban dos estrellas de la música tan diferentes como Justin Bieber y Marilyn Manson.

En el caso del primero de los dos cantantes, él trató de adoptar un perfil discreto ocultándose bajo la capucha de la chaqueta que llevaba puesta, aunque en un momento dado sí se hizo con el micrófono para anunciar: “Hoy expulsamos toda presencia demoníaca en nombre de Jesús”. El rockero, que ha permanecido retirado de la vida pública después que una decena de mujeres le acusaron de abusos sexuales, sí adoptó un papel más activo liderando uno de los círculos de oración y en un momento dado se inclinó hacia Kanye para tocarle la frente con la suya mientras ambos cerraban los ojos. Todos los asistentes iban vestidos estrictamente de blanco y muchos se cubrían con unas capas que sólo dejaban a la vista la zona de los ojos, como era el caso de Marilyn.

También te puede interesar:

-Marilyn Manson busca dueño para su centenaria y sencilla casa de Los Ángeles

-Se aclara el misterio de la extraña máscara protésica de Kanye West: ¿por qué se la pone?

En esta nota

justin bieber Kanye West Marilyn Manson

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain