Sin sostén, Demi Rose modela un sexy atuendo de encaje transparente

La bella modelo británica acaparó las miradas una vez más, luciendo una atrevida prenda de la firma Pretty Little Thing; Demi Rose continúa en Los Angeles, y ya tiene más de 18 millones de seguidores en Instagram.

Demi Rose.
Demi Rose.
Foto: Grosby Group

Demi Rose continúa en Los Angeles, modelando prendas de la firma Pretty Little Thing y publicando las fotografías en su cuenta de Instagram. Ahora lució espectacular usando un atrevido atuendo de encaje transparente que dejaba ver que no llevaba sostén, pero ella colocó sus manos en zonas estratégicas.

La bella influencer inglesa refleja en sus recientes publicaciones lo mucho que se ha divertido en su viaje a Estados Unidos, además de presumir su voluptuosa figura en trajes de baño. Usando uno blanco, caminó por la playa luciendo su retaguardia.

De 26 años y originaria de Birmingham, Demi reveló en una entrevista que siempre quiso ser modelo, y al lograrlo lo consideró una bendición, ya que sufrió bullying en la escuela y no tenía amigos. Los resultados han sido exitosos, ya que ahora cuenta con más de 18 millones de seguidores en Instagram.

También te puede interesar:

-Con un vestido cuyo escote parece a punto de estallar, Demi Rose pasea por una calle de Los Ángeles

-Demi Rose luce su curvilínea figura usando un trikini gris metálico