Lucero recibe costoso regalo de Carlos Rivera y enciende rumores de romance

Las redes estallaron después de que Lucero revelara que Carlos Rivera le mandó éste costoso regalo, mismo del que han surgido todo tipo de preguntas respecto a su relación

Lucero | Mezcalent.

Lucero  Crédito: Mezcalent

La cantante mexicana Lucero y su ex Manuel Mijares se han convertido en dos de los cantantes más queridos y con una larga trayectoria en el medio del espectáculo, además de que protagonizaron uno de los matrimonios considerados más estables en la farándula, amor que dejó como resultado a dos hijos: José Manuel y Lucerito, siendo ella quien ha demostrado seguir los pasos de sus famosos padres.

A pesar de que formaron una de las familias más queridas dentro del gremio del espectáculo, lo cierto es que esto duró hasta su divorcio luego de 14 años, mismo que también los mantuvo separados sobre el escenario, pero ahora decidieron darse una nueva oportunidad al trabajar juntos como conductores del programa “El retador”.

Es luego de que ambos cantantes se han dejado ver juntos y mantener aún una buena química a través de este programa, que ahora los seguidores de ambos cantantes están pendientes de cada acción que realicen, esto debido a que, a pesar de ya no ser pareja, el público los sigue considerando una de las mejores duplas de artistas, e incluso hay quienes tienen esperanzas de que entre ellos resurja el amor.

Sin embargo, las posibilidades de que esto suceda han quedado cada vez más distantes, esto debido a que se sabe que Lucero sostiene un sólido romance con Michel Kuri, empresario sobrino de Carlos Slim, considerado uno de los hombres más ricos del mundo.

Pero lejos de esta relación, ahora los seguidores de Lucero se han sorprendido luego de que la cantante de “Cuéntame” recibiera un costoso regalo, pero ha sorprendido que no fue de parte de Michel Kuri, sino de Carlos Rivera.

Fue a través de sus redes sociales que Lucero compartió con sus seguidores el momento en el que recibió una sorpresa, esto luego de que a su puerta llegó un regalo del cual documento el momento en el que lo abre y se percata que es un presente enviado por Carlos Rivera.

Recordemos que fue en 2019 que Televisa lanzó la tercera temporada del famoso reality show “La Voz Kids México 2019”, donde Lucero, Carlos Rivera y Melendi fueron elegidos como los 3 coaches del programa.

A través de este reality show que la intérprete de “Vete con ella vida” conoció al exacadémico y formaron una gran amistad, y a pesar de que el regalo de Carlos Rivera generó dudas de si él sentía algo por la cantante, lo cierto es que ella dejo claro a través de su video reacción al recibir el presente que son amigos y tienen una estrecha amistad, por lo que Rivera le mandó una pulsera presuntamente de plata a la famosa, esto en un kit donde además venía un cráneo, esto con el motivo de festejar el “Día de muertos”.

También te puede interesar:

En esta nota

Carlos Rivera Lucero Mijares

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain