VIDEO: Pepe Aguilar y su familia sufren terrible percance durante un vuelo

El cantante de regional mexicano Pepe Aguilar vivió el susto de su vida mientras se dirigía hacia Los Ángeles, esto luego de que el avión donde viajaba presentara problemas graves

VIDEO: Pepe Aguilar y su familia sufren terrible percance durante un vuelo

Pepe Aguilar pasó un susto mientras viajaba en avión a Los Ángeles.  Crédito: Rich Fury | Getty Images

Lo que comenzó como un vuelo normal, terminó en tremendo susto para el cantante regional mexicano Pepe Aguilar y su familia, luego de que el avión donde viajaban presentara algunos problemas que los pusieron a temblar mientras se dirigían a Los Ángeles, Estados Unidos, donde realizarán una presentación.

El famoso recurrió a su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores el aterrador episodio que vivieron él y sus familiares durante un vuelo privado que efectuaron la tarde del pasado lunes.

De acuerdo al intérprete de “Por mujeres como tú”, su aeronave se encontraba sobrevolando el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles sin contratiempos cuando, sin motivo aparente, se despresurizó. Como resultado, las bolsas de aire salieron de su lugar para ser usadas con el objetivo de regular la respiración de los pasajeros.

Este hecho alarmó a Pepe Aguilar y el resto de pasajeros, entre los que se encontraban su hija Ángela Aguilar, la esposa de Pepe, Aneliz Álvarez-Alcalá, su pequeño perro “Gordo” y su hija menor, Aneliz.

Venimos llegando a LAX, así se llama el aeropuerto de Los Ángeles (…) pero hace como una hora, una hora y cuarto, el avión en el que venimos se despresurizó. Es la primera vez en la vida que nos pasa esto“, señaló el cantautor a través de un breve clip que se viralizó rápidamente a través de redes sociales.

Durante su relato, el famoso de 53 años detalló lo ocurrido durante los minutos que el avión sufría dichas turbulencias; además, contó que tras “pasar el trago amargo”, no siguió las instrucciones y se quitó la mascarilla de seguridad, se levantó de su asiento y llegó a la cabina de los pilotos. Tras su acción, comenzó a sentirse mal a tal punto que casi cae desmayado: “De repente llegamos a 38 mil pies y teníamos que bajar de volada. Impresionante. Pero bueno, ya llegamos”, declaró.

Asimismo, Aguilar aprovechó el momento para compartir que es la primera vez que algo similar le ocurre en algún viaje aéreo, ya sea en unidades de pasajeros o privados. No obstante, declaró que dicha experiencia le sirvió para reflexionar sobre el poco control que se tiene sobre situaciones de este tipo.

“No puedes hacer nada. Está interesante ver cómo reacciona cada quien con ese rollo. Yo quería saber qué pasaba, quería tener el control, soy un control freak”, concluyó Pepe Aguilar.

Te puede interesar:

Pepe Aguilar dedica emotivo mensaje de felicitación a su hija Ángela en su cumpleaños 18
VIDEO: Pepe Aguilar rompe el silencio sobre el boicot de J Balvin a los Grammy
Pepe Aguilar contrata a la competencia de su hija Ángela Aguilar y así se escucha

En esta nota

Pepe Aguilar
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain