Aracely Arámbula paraliza las redes al aparecer con entallado disfraz de “calaverita”

La protagonista de "La Dueña" recurrió a sus redes sociales para presumir su altar en la celebración de Día de Muertos, pero se robó las miradas con su atrevido disfraz

Aracely Arámbula

Aracely Arámbula. Crédito: Mezcalent

En el marco de la celebración de Día de Muertos, la actriz Aracely Arámbula abrió las puertas de su casa para compartir con sus seguidores cómo vive la tradición mexicana y recuerda a sus seres queridos; no obstante, fue su entallado disfraz de “calaverita” lo que se robó la atención de los internautas. ¡Sigue leyendo para enterarte!

A través de su cuenta de Instagram, la protagonista de melodramas como “La Dueña” y “Abrázame muy fuerte” publicó una fotografía en la que presumió su peculiar atuendo para celebrar el Día de Muertos y honrar a los seres que se adelantaron.

Se trató de un enterizo ajustado con la silueta de una tradicional calaverita que resaltó su escultural figura. Para acompañar la prenda, optó por un sombrero color negro y botines del mismo color, mientras que su maquillaje fue natural y con tonos neutros.

“Que tengan un hermoso día. Recordando a nuestros seres amados que han partido a la Vida eterna“, escribió Aracely Arámbula para acompañar la postal, misma que en tan solo unas horas de ser publicada, recolectó miles de likes y comentarios.

Dentro de las respuestas que obtuvo no faltaron los piropos y felicitaciones por mantener viva la tradición mexicana de Día de Muertos en su hogar, aunque viva fuera del país:

“Amén Ara! Tienes un corazón enorme! que tengas un bonito día!”, “Bendiciones mi ara!!! Te amo inmenso, ten el mejor de los días”, “Hermosa catrina” y “Ellos siempre presentes en nuestro corazón, pues son LUZ y GUÍA en nuestro camino”, son algunos de los comentarios que recibió Arámbula.

Te puede interesar:

En enterizo deportivo, Aracely Arámbula presume su escultural figura al bajar las escaleras
Por esta razón Luis Miguel y Aracely Arámbula terminaron su relació
Filtran video en el que se ve a periodista golpeando a escolta de Aracely Arámbula

En esta nota

aracely arambula

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain