En microtanga, Aylín Mujica muestra su figura al grabarse frente al espejo

En un video que publicó en Instagram, Aylín Mujica presumió al máximo su bronceado, demostrando una vez más que a sus 46 años luce espectacular; recientemente se dio a conocer que uno de los programas que conduce fue cancelado.

Aylín Mujica

Aylín Mujica. Crédito: Isaac Brekken | Getty Images

Aylín Mujica se ha distinguido por promocionar en sus redes sociales diversos productos, pero ahora mostró en un video -grabado por ella misma- los resultados de las sesiones a las que se sometió en un negocio de bronceado. A sus 46 años, la cubana lució espectacular usando un bikini con microtanga de hilos transparentes.

En imágenes que compartió en su cuenta de Instagram, la también bailarina posó en ropa deportiva, dejando al descubierto su marcado abdomen; el mensaje con el que complementó las fotos fue “De cara al sol : a la cima no se llega superando a los demás sino superándote a ti mismo”.

Recientemente se dio a conocer que el programa “El colador”, en el que Aylín Mujica comparte créditos con Rodner Figueroa, fue cancelado. Tal parece que a partir del año próximo ella hará una pausa en su faceta de conductora, ya que el show “Suelta la sopa” (al que ingresó en 2020) sólo se transmitirá hasta el próximo 24 de diciembre.

También te puede interesar:

-Al ritmo de Karol G, Aylín Mujica se mete a la piscina luciéndose en microbikini negro

-En traje de baño negro y a bordo de un yate, Aylín Mujica presume al máximo su escultural figura

En esta nota

Aylin Mujica

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain