Susana González es Natalia en telenovela ‘Mi Fortuna Es Amarte’, ¡conoce a su personaje!

Susana González vuelve a los protagónicos al lado de David Zepeda en 'Mi Fortuna Es Amarte'

Susana González es Natalia en 'Mi Fortuna Es Amarte'.

Susana González es Natalia en 'Mi Fortuna Es Amarte'. Crédito: Televisa

Susana González vuelve a los melodramas como la protagonista de “Mi Fortuna Es Amarte“. Desde “Pasión y Poder” en el 2015, la actriz no encabezaba un elenco de telenovela, participando en series como “La Candidata”, “Imperio de Mentiras”, “Vencer el Miedo” y “El Vuelo de la Victoria”.

Ahora, Susana dará vida al personaje de Natalia Robles, una mujer bella y elegante, esposa ejemplar y madre amorosa. Afronta los conflictos con temple, guiada por sus valores. Adrián Cantú Garza le propone matrimonio, principalmente motivado por un interés económico; se casan y tienen dos hijas: Andrea y Regina. El amor y confianza que siente por su esposo es tal que deposita en sus manos su herencia, para que la administre.

El día en que van a festejar su vigésimo aniversario de bodas, Natalia queda devastada al enfrentar una doble traición: Verónica, su mejor amiga, y Adrián son amantes y, además, la dejan en la ruina económica. Natalia enfrentará con fortaleza la situación y luchará por conservar la única propiedad que continúa a su nombre, la casa que habita Vicente Ramírez, un hombre viudo con quien quizá se dará una nueva oportunidad de amar.

Susana comparte los roles protagónicos con David Zepeda y también compartirá créditos con un elenco que incluye a Chantal Andere, Sergio Sendel, Carmen Salinas, Omar Fierro, Luis Felipe Tovar, Carlos de la Mota, Michelle González, Ana Bertha Espín, Lisset, Luz Elena González, Michelle Vieth, Adriana Fonseca, entre otros.

“Mi Fortuna Es Amarte” es una producción de Nicandro Díaz que tiene en su historia títulos como “Soy Tu Dueña”, “Mañana Es Para Siempre”, “Amores Verdaderos”, “Destilando Amor”, entre otras.

Seguir leyendo

Primer avance de ‘Mi Fortuna Es Amarte’, telenovela con David Zepeda y Susana González
Así quedó el elenco protagónico de ‘El Amor Cambia de Piel’, telenovela de Televisa y Univision
Nuevo avance de ‘Mi Fortuna Es Amarte’ muestra lo temible que será Chantal Andere

En esta nota

Mi fortuna es amarte Susana Gonzalez telenovelas Televisa Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain