Video: Los Ángeles se rinde a los pies del mexicano Carlos Vela en su regreso a las canchas

El Banc of California Stadium estalló de emoción luego del ingreso del "Bombardero". El público de LAFC se entusiasmó con el paulatino retorno de su delantero más letal. Vela reveló el gusto de Antoine Griezmann por la MLS y quiere tenerlo de compañero

Carlos Vela

LAFC empató 1-1 con Vancouver Whitecaps. Crédito: Harry How | Getty Images

Hay tres mexicanos que han forjado una gran idolatría en sus clubes de la MLS. Javier Eduardo “Chofis” López en San José Earthquakes, Javier “Chicharito” Hernández en Los Ángeles Galaxy y Carlos Vela en Los Ángeles FC. Sin embargo, este último se ha visto afectado por las lesiones, pero en su regreso al Banc of California Stadium los aficionados estallaron de alegría.

LAFC están en su lucha por intentar meterse en los puesto de clasificación a los Playoffs de la MLS, pero un empate 1-1 con Vancouver Whitecaps les cortan la racha de 3 victorias en los últimos 4 encuentros.

Sin embargo, el punto positivo de la noche fue el regreso de Carlos Vela. Aunque el mexicano ya ha visto acción,  el “Bombardero” debe recuperar su ritmo y poco a poco está viendo más minutos con el equipo.

En este sentido, la afición de Los Ángeles se muestra entusiasmada con el paulatino regreso de uno de sus delanteros más letales. También la nostalgia se hace presente porque pueden ser los últimos partidos de Vela en el equipo al no haber firmado ningún contrato de renovación.

Carlos Vela quiere a Antoine Griezmann en Los Ángeles

El mexicano realizó unas sorpresivas declaraciones en las que reveló el gusto de Griezmann por la MLS y Estados Unidos. En este sentido el delantero espera poder reunirse con su ex compañero de la Real Sociedad en LAFC.

Hemos hablado mucho y ya le dije que venga a la MLS. Le encanta Estados Unidos y estamos intentando convencerlo de que venga por los Dodgers, los Lakers y el clima (…) él ve la liga y espera jugar algún día en la MLS y, ¿por qué no con nosotros?”, sentenció Vela.

También te puede interesar:
· Mexicanos con billeteras top: Carlos Vela y Chicharito se mantienen como los futbolistas mejores pagados en la MLS
· Carlos Vela en modo Messi: el mexicano tiene libertad de firmar un precontrato fuera de Los Ángeles FC
· Fotos: Carlos Vela recibió un maletín sorpresa por el histórico lanzador de Los Ángeles Dodgers, Fernando Valenzuela

En esta nota

Carlos Vela LAFC MLS
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain