El futbolista Joao Maleck podría regresar a prisión tras una audiencia de apelación

El futbolista Joao Maleck, quien pertenece al Coras FC, provocó la muerte de dos personas en un accidente automovilístico en 2019 y podría regresar a prisión

Joao Maleck perteneció a la Selección Sub20 de México. Foto: Imago7/Rafael Vadillo

Joao Maleck perteneció a la Selección Sub20 de México. Foto: Imago7/Rafael Vadillo Crédito: Imago7

El futbolista mexicano Joao Maleck estuvo presente en una audiencia de apelación por el caso que se lleva en su contra, tras el accidente de tránsito donde fallecieron dos personas, y salir de la presentación aseguró que podría regresar a prisión.

“Para mí es complicado con 22 años, pero estoy tranquilo, porque todo se lo voy a dejar a Dios en sus manos y lo que él decida lo voy a aceptar. Conforme a derecho aquí van a resolver a favor de todos”, señaló Joao Maleck en su salida.

El futbolista estuvo involucrado en un accidente automovilístico donde provocó la muerte de dos personas en el año 2019, siendo detenido y donde pasó un tiempo tras las rejas. Al salir, pudo retomar la práctica del fútbol con el Deportivo Cafessa en una cesión por parte de Santos Laguna, quien es dueño de su ficha.

“No puedo conducir, todavía faltan algunos meses y tengo que seguir firmando hasta que se acabe el proceso. Tengo que cumplir con todas las restricciones que me pusieron”, agregó Maleck.

Joao Maleck se encuentra con el equipo Coras FC, de la segunda división del Fútbol Mexicana, aunque todavía se espera por la decisión de los jueces en el caso del accidente y conocer si regresará o no a la cárcel.

En esta nota

futbol mexicano Joao Maleck

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain