La madre de Britney Spears le reclama más de $650 mil dólares en concepto de gastos legales

Tras las declaraciones que hizo "la princesa del pop" en contra de su familia, ahora Lynne Spears pide una fuerte suma por su participación en el caso sobre la tutela legal de su hija, y presentó un desglose financiero para justificar el pago que exige.

Lynne Spears

Lynne Spears. Crédito: Vince Bucci | Getty Images

Ahora ha empezado a quedar más claro por qué Britney Spears arremetió como lo hizo hace unas horas contra su madre Lynne a través de Instagram, asegurando que fue ella quien le sugirió a su padre que iniciara los trámites para colocar a su famosa hija bajo una tutela y que le había destrozado la vida.

Según acaba de salir a la luz, este lunes se presentaron una serie de documentos en los que los abogados de Lynne Spears solicitan que los responsables de manejar el patrimonio de la cantante le paguen $650 mil dólares en concepto de gastos legales por su participación en el caso sobre la polémica tutela, alegando que ella ha estado apoyando a Britney en su lucha por librarse de lo que considera una vida excesivamente controlada.

Sus representantes afirman que la madre de la princesa del pop se dedicó a buscar médicos expertos debidamente calificados para su hija en mayo de 2019, y que más tarde abogó también por que el padre de Britney, Jamie Spears, fuera obligado a renunciar a su cargo como tutor legal. En esos mismos documentos se añade que Lynne discutió ampliamente con su hija la posibilidad de unirse a la tutela como parte interesada y que Britney aceptó encantada. De hecho, fue supuestamente ella quien le pidió a su madre que se involucrara en el caso en cualquier capacidad para “ayudarla a terminar con su pesadilla y la crisis que estaba atravesando”.

El desglose financiero que se ha presentado para justificar el pago mencionado anteriormente explica que Lynne tiene una factura pendiente con el abogado Jones Swanson por un valor de $840 mil dólares, aunque él está dispuesto a aplicar un descuento del 40% para reducirla a $504 mil dólares, y con la firma Ginzburg & Bronshteyn, a la que debe $146,548 dólares en concepto de honorarios. Todo este asunto se debatirá en una audiencia el próximo 8 de diciembre.

También te puede interesar:

-Britney Spears declara que su madre Lynne fue quien propuso someterla a una tutela legal: “Ella me arruinó la vida”

-El padre de Britney Spears ha solicitado oficialmente el “fin inmediato” de su tutela sobre la cantante

En esta nota

Britney Spears Jamie Spears

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain