Mane de la Parra estalla contra Adriel Favela por maltratar a la gente

El cantautor mexicano dio a conocer su opinión sobre la forma en que trató a la prensa el intérprete de música regional mexicana

Mane de la Parra | Mezcalent.

Mane de la Parra | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

El cantautor mexicano, Mane de la Parra explotó en contra de Adriel Favela luego de que el cantante de música regional mexicana tuviera un choque con los medios de comunicación durante la alfombra azul de los Premios GQ Hombres del Año.

Y es que Favela impidió que su novia Estibaliz Badiola conversara con la prensa y manifestó su molestia con un reportero que expresó su enojo por esta razón, situación que Mane de la Parra rechazó, destacando que su colega no era humilde, así lo señalaron diversos medios mexicanos como el Heraldo de México, y el reportero, Gabriel Cuevas.

“Un cuate así no ha entendido nada de la vida, la gente más sencilla es la más talentosa, la gente más humilde con la que yo tengo oportunidad de trabajar son los más exitosos”, dijo De la Parra sobre la situación.

El también actor señaló que los artistas más exitosos del mundo se caracterizan precisamente por su amabilidad con la prensa, así como con sus compañeros del medio.

“Tú llegas con Carlos Vives o con gente de ese nivel y siempre, toda la vida, te van a dar la mano, te va a decir ‘¿cómo estás?’, nunca te van a negar una entrevista”, remató.

Prefiere que su vida quede en privado

A Mane de la Parra le sorprende la velocidad que se maneja en redes sociales y que el público cada vez quiera conocer más de la vida de los artistas, sin filtros, ni máscaras. Algo que ve positivo y trata de establecer una conexión real con sus fans, sin abrir la puerta hacia su intimidad.

“Nunca he usado mi vida sentimental para que se hable de mí. Veo que hay compañeros que lo hacen y constantemente dan declaraciones si están o no juntos, si se casaron o si ya se divorciaron, creo que es un caos, por eso he decidido hacer un lado esa parte y concentrarme en que se publiquen cosas de mi trabajo como actor y cantantes”.

De la Parra abre las puertas de su casa en los conciertos que da cada semana vía streaming, donde se muestra transparente. Recientemente, también lanzó el tema Es una locura junto a Emilio, hijo del productor Juan Osorio, para la telenovela ¿Qué le pasa a mi Familia?, un trabajo que le permitió convivir y conocer más sobre cómo trabajan las nuevas generaciones.

“Tienen ideas diferentes hasta a la hora de componer. Antes hacíamos canciones con verso, coro, segundo verso, puente y más cosas. Ahora todo es más rápido, la gente pide el coro en el segundo 25”.

También te puede interesar:

En esta nota

adriel favela Mane de la Parra Qué Le Pasa A Mí Familia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain