Ni Messi ni Ronaldo: Histórico delantero español considera a Salah como el mejor del mundo

Fernando Torres, emblema del Atlético de Madrid, presenció el partido de su ex equipo y tras ver a Salah, lo consideró como el futbolista más determinante del planeta

mohamed salah festeja sin playera

El delantero del Liverpool ha cambiado mucho en los últimos años.  Crédito: Getty Images

Fernando Torres, ex futbolista que fue figura en el Atlético de Madrid, y que presenció este miércoles el partido de su ex equipo ante el Liverpool, dijo que Mohamed Salah es el mejor jugador del mundo.

“Al 100 %”, dijo el madrileño cuando fue preguntado si el egipcio es el mejor del mundo en estos momentos. “Pero no solo este año, las dos o tres últimas temporadas ha estado increíble”, añadió Torres, que dirigió además al Atlético en la Youth League antes de acudir a Anfield.

“Cuando se relaciona a un jugador con los premios individuales es normalmente porque gana títulos con el equipo también, pero creo que él ha sido de los dos o tres mejores del mundo en los últimos cinco o seis años. Su regularidad es espectacular”, apuntó Torres en declaraciones al Liverpool.

Sigue rompiendo récords y marcando goles. Hemos hablado alguna vez y me alegro mucho por él, porque cuando llegó a Inglaterra lo tuvo un poco complicado. Es un gran tipo y un gran jugador y se lo está demostrando al mundo”.

Jürgen Klopp también considera a Salah el mejor del mundo

Y Fernando Torres no es el único que lo cree, ya que Jürgen Klopp, técnico del Liverpool y de Salah ha repetido en varias ocasiones que para él, el egipcio es el futbolista más determinante que tiene el planeta en la actualidad.

“¿Quién hay mejor que Salah ahora mismo? Obviamente siempre hay discusión sobre este tipo de cosas. No es necesario hablar de lo que han logrado Messi y Cristiano en el mundo del fútbol. Pero, en este momento, es obvio que no hay nadie mejor que ‘Mo‘”, dijo Klopp hace unos días luego de que Salah tuviera una brillante participación en la goleada 0-5 del Liverpool al Watford en donde el africano anotó dos goles.

También puede interesarte:

Salah sigue intratable: El egipcio se convierte en el africano con más goles en la Premier League

Salah, primer jugador del Liverpool en marcar en nueve partidos seguidos

En esta nota

Fernando Torres Liverpool FC Mohamed Salah

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain