Persecución de horas de la Patrulla de Caminos de California para detener a conductor que robó un camión en Los Ángeles

El conductor de la unidad robada en el condado de Los Ángeles se entregó después de más de 10 horas a la Patrulla de Caminos de California, en Ventura

WRIGHTWOOD, CA - JULY 23: A wayward trucker (R) approaches a highway patrolman keeping watch at a roadblock as California Highway 138 is shut down to protect workers from road rage during a road-widening project on July 23, 2007 near Wrightwood, California, 50 miles northeast of Los Angeles. Before the closure, road workers received insults, death threats, BB gun shootings, and were the target of thrown objects from drivers angered by traffic delays during rush hour. The road is now shut down entirely until the project is finished, forcing 20,000 drivers per day into lengthy detours. (Photo by David McNew/Getty Images)

La Patrulla de Caminos de California persiguió al camión robado durante varias horas. Crédito: David McNew | Getty Images

Después de más de 10 horas, con una larga persecución por parte de la Patrulla de Caminos de California y de permanecer detenido en medio de una autopista, el conductor de un camión robado en Los Ángeles se entregó la mañana de este jueves en el condado de Ventura.

Alrededor de las 8:45 a.m., oficiales del CHP y un equipo SWAT del Departamento de Policía de Santa Ana, arrestaron al conductor, presuntamente de 22 años y quien estaba desarmado.

Las autoridades dijeron que el sujeto parecía estar asustado y se negó a entregarse cuando se pusieron en contacto con él por primera vez, aproximadamente a las 3 a.m.

Robó el camión la noche del miércoles

Poco después de las 8 p.m. del miércoles, la unidad que conducía, un camión de 18 ruedas, fue notificada como robada de una instalación de Individual FoodService, en Bell, condado de Los Ángeles.

El conductor provocó una persecución a través de los condados de Los Ángeles y Ventura. Cuando el camión fue alcanzado por los oficiales, el sospechoso se negó a detenerse.

Hasta el momento, se desconoce si el hombre está relacionado con la empresa de servicios de alimentos.

Los oficiales persiguieron a la unidad robada por la Autopista 5 en dirección norte a través del Valle de San Fernando, y posteriormente hacia el oeste por la 118 hasta Simi Valley.

Finalmente, el sospechoso detuvo el camión en la Autopista 55, cerca de MacArthur Boulevard, en Santa Ana. El conductor se negó a salir de la unidad.

Desde las 9:17 a.m., los carriles de la Autopista 5 hacia el norte volvieron a abrirse a la circulación, en tanto que la vialidad hacia el sur sería reabierto un poco más tarde.

Durante gran parte de la persecución, el sospechoso condujo la unidad por debajo del límite de velocidad de la autopista, alrededor de 50 a 60 millas por hora.

Cuando el camión entró al área de Thousand Oaks, en el condado de Ventura, una franja de púas logró pinchar por lo menos dos neumáticos del camión.

Se utilizaron nueve tiras de púas fueron utilizadas durante la persecución, pero el sujeto no detuvo su marcha a pesar de que varios neumáticos estaban completamente destrozados.

Te puede interesar:

· Oficiales detuvieron a un conductor después de una persecución policial en la Autopista 105 de Los Ángeles
· Nuevo video revela que el joven latino al que la policía disparó y mató en California no estaba armado
· Dos hombres murieron atropellados en Berkeley cuando discutían en autopista por un accidente vial

En esta nota

condado de Los Ángeles Condado de Ventura Patrulla de Caminos de California (CHP) Santa Ana

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain