UPS planea contratar 60,000 empleados en su evento ‘UPS Brown Friday’

UPS anunció que a pesar de que son puestos temporales, existe la posibilidad de que varios se queden a laborar en la compañía después del fin de la temporada alta

UPS

La contratación de empleados permitirá que UPS atienda la demanda de los estadounidenses en la temporada alta. Crédito: UPS | Cortesía

UPS anunció que busca contratar a más de 60,000 empleados temporales en el marco de su evento de contratación más grande del año. De jueves a domingo, la firma de paquetería llevará a cabo sus eventos anuales “UPS Brown Friday” en las sucursales de la marca en todo el país.

De acuerdo con UPS, todo el proceso de reclutamiento se compone de 400 eventos públicos de contratación a nivel local, así como también harán lo propio en las plataformas virtuales de la compañía, para con ello garantizar la cobertura de las más de 1,200 ubicaciones en Estados Unidos.

Esta estrategia de contratación se da en un contexto en el que está por comenzar la temporada alta de compras más importantes del año, el Black Friday, el Cyber ​​Monday y la temporada navideña donde se espera que habrá mucho trabajo por la gran cantidad de pedidos que habrá.

UPS está consciente de que es fundamental impulsar su fuerza laboral al contratar a 100,000 “empleados de temporada esenciales” que “respaldarán el aumento anual anticipado en el volumen de paquetes” que se distribuirán por todo Estados Unidos en esta temporada alta.

Con el “UPS Brown Friday”, la marca tendrán como objetivo garantizar que la contratación se una realidad y con ello estar listos para el agitado cierre del año que traerá la próxima temporada alta de compras en todo el país, que concluirá con el fin de las fiestas decembrinas.

De acuerdo con la compañía, las personas contratadas tendrán como rol dar movimiento a los paquetes, atender el almacén, ayudar a los conductores. Además se contratará a conductores de vehículos personales, conductores de reparto y conductores de tractocamiones, la mayoría de los cuales serán puestos estacionales de tiempo completo o parcial.

A pesar de que los puestos son de carácter temporal, UPS informó que estos roles podrían generar otras oportunidades. Casi un tercio de su fuerza laboral actual comenzó en un puesto estacional, por lo que esto abre la posibilidad de que quienes participen en el reclutamiento se puedan quedar a laborar en la marca de distribución de paquetes.

Por si fuera poco, UPS, incluso, está alentando a sus propios empleados a recomendar candidatos, diciendo que serán elegibles para un bono de $200 dólares por cada recomendación que envíen.

La compañía también ofrece a los empleados de temporada elegibles que son estudiantes la oportunidad de ganar hasta $1,300 dólares para gastos universitarios como parte de su programa Earn and Learn . Eso es además del pago por hora.

También te puede interesar: Crisis de cadena de suministro: Desde $100,000 anuales a camioneros en Estados Unidos para que trabajen

En esta nota

UPS

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain