Conoce los métodos de adivinación más raros para consultar el futuro

A lo largo de la historia, el ser humano ha usado diferentes técnicas para adivinar el futuro. En este artículo te decimos cuáles han sido las más raras

Los psíquicos pueden usar como oráculos diversos objetos, entre los más comunes, se encuentran las cartas de tarot.

Los psíquicos pueden usar como oráculos diversos objetos, entre los más comunes, se encuentran las cartas de tarot.  Crédito: Orna Wachman | Pixabay

Existen una gran variedad de métodos para consultar el futuro, los más comunes, son la astrología, el tarot y la numerología. Pero hay algunos que son tan raros que es difícil creen que haya gente que se dedique a practicarlos.

La adivinación, práctica que consiste en buscar el conocimiento del futuro, podría ser considerada como un arte por las tecinas y herramientas que se usan como oráculos. La quiromancia, por ejemplo, usa los rasgos de las palmas de las manos, dedos y muñecas para conocer el destino y carácter de una persona, la fotomancia utiliza las fotografías, la geomancia la tierra, la dominomancia las fichas de dominó, etc.

A continuación, te decimos cuáles son los métodos de adivinación más raros según lo que usan como oráculos.

Aeromancia

Se trata de leer el futuro basándose en eventos meteorológicos y cosmológicos como lluvias, viento, nubes, truenos o el paso de cometas y meteoros, según explica en un artículo AskAstrology.

Bibliomancia

Es el método que utiliza un libro para conocer el futuro. La técnica es sencilla, consiste en elegir un texto, muchos recomiendan que sea sagrado como la Biblia, cerrar los ojos, hacer una pregunta, abrir el libro al azar y colocar el dedo sobre un renglón y leerlo en voz alta.

Lectura de burbujas de champagne

Es una técnica que se ha puesto muy de moda. Consiste en leer las figuras que se forman cuando se sirve una copa de esta bebida cosmopolita, según reseña Clarín. Las proyecciones llegan a un clarividente quien se encarga de interpretar las imágenes.

Enomancia

Pero la lectura de las burbujas de champagne no es la única que usa como oráculo a una bebida sofisticada. La enomancia es una forma de hacer predicciones por medio del vino. Su color, movimiento, sabor y sonido al hacer contacto con la copa son algunas de las técnicas que usan quienes practican este arte adivinatorio.

Gastromancia

Se trata de una técnica creada por los griegos que consiste en saber el futuro de una persona con base en los sonidos que emite su estómago.

Escatomancia

Es probablemente el método más extraño y repugnante. Quienes lo practican usan el excremento de una persona o animal como oráculo. Se cree que se forman figuras en los desechos que revelan el destino de la persona o consultante.

Tiromancia

Este método usa un pedazo de queso podrido para adivinar el futuro. Quienes lo practican, dicen que entre más hongos y gusanos tenga el lácteo será mejor y más preciso. ¿Será?

Te puede interesar: El significado espiritual de los granos y espinillas de acné: cómo interpretarlos según su ubicación en la cara

En esta nota

adivinación
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain