Danna Paola debuta nuevo look para canción junto a Mau y Ricky

Danna Paola ha estrenado un nuevo pegajoso tema junto a Mau y Ricky para lo que ha renovado nuevamente su imagen dejando a sus fans con la boca abierta

Danna Paola

Danna Paola. Crédito: Carlos Alvarez | Getty Images

La cantante mexicana Danna Paola está estrenando nuevo sencillo, pero a la par ha sorprendido con la nueva imagen que ha revelado junto con este lanzamiento donde se deja ver como nunca antes se había mostrado antes.

La intérprete de “Sodio” y “Oye Pablo” ha colaborado junto a los venezolanos Mau y Ricky con el tema “Cachito” que promete apoderarse de las listas de popularidad y están muy contentos de al fin poder colaborar juntos como compositores.

¡BOOM! ufff ustedes se llevaron un cachito mi corazón desde el día 1! No puedo creer que WE DID IT! ¡Tenemos esta increíble canción juntos y tengo que agradecerles demasiado! Gracias por creer en mi música, gracias por su amistad, su bella persona, su talento y su vibra tan increibleeeee. ¡Los amooooooo!”, expresó bajo un reciente post en Instagram la también actriz.

Este nuevo sencillo ha implicado un cambio de ritmo a lo que Danna Paola tiene acostumbrados a sus millones de fans, pero más allá de la música lo que realmente los ha impactado es su nuevo look, pues tiene tintes un poco más rockeros.

Se luce en un video que ha compartido en Instagram con su cabello en rubio corto y un poco despeinado, luce un conjunto en rojo de piel que lleva un profundo escote por delante que deja entrever sus atributos, y una minifalda corta donde presume de sus espectaculares piernas.

La publicación ya rebasa los 2.6 millones de reproducciones y es un adelanto de lo que se puede ver en el video musical que acompaña la canción donde también aparecen a su lado los hijos de Ricardo Montaner.

Sus fans han quedado completamente impactados con su renovada imagen por lo que no han parado de enviarle sus felicitaciones y mucho amor.

¡Estoy en shock con esta bomba! ¡Te adoro!! Con vos en todas tus locuras”, “Danna te juro que esto es más boom de lo que esperábamos”, “Menudo temazo”, han expresado sus followers de la red social.

Sigue leyendo:

Aseguran que la protagonista de la bioserie de Gloria Trevi podría ser Danna Paola

Latin Grammys 2021: Danna Paola y Ozuna entre los primeros artistas confirmados

En esta nota

Danna Paola Mau y Ricky

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain