Chiquis Rivera mueve la colita, levanta la piernita y brinda con su público en Texas

La cantante Chiquis Rivera se desató en el Uforia Music en Texas al hacer un movimiento de colita descarado y sin miedo al qué dirán al tiempo que vestía unos pantalones de látex

Chiquis Rivera menea la colita al ritmo del regional mexicano.
Chiquis Rivera menea la colita al ritmo del regional mexicano.
Foto: John Parra/Getty Images for The Latin Recording Academy / Cortesía

La cantante Chiquis Rivera no para de presumir sensualidad en cada lugar que pisa. Sea un estudio de televisión, una fiesta, sus redes sociales o una tarima, que es donde ella misma ha dicho que se siente más cómoda y feliz. Prueba de ello es que muy segura de sí, Chiquis Rivera salió a bailar en el Uforia Music con unos pantalones de látex, moviendo la colita, levantando la piernita y brindando con un buen tequila y con su público querido de Texas.

Al ritmo de la música regional mexicana, Chiquis Rivera movió su retaguardia de vista al público. No podemos olvidar que este es uno de los atractivos que más le piropean a la cantante. Chiquis, al igual que su mamá Jenni Rivera, le gusta ser cercana a su público y, si eso implica levantar una copa y brindar con sus fanáticos por el buen momento que están pasando, pues mucho mejor.

Hace unos días, Chiquis Rivera tomó un descanso de sus extensiones de cabello y meneó su natural melena al ritmo del clásico de Gloria Trevi “Pelo Suelto”. Obviamente, la vista de sus fans se fue una vez más hacia las explosivas curvas de la cantante. Pero días antes, la temperatura de la cuenta de Instagram de la ex de Lorenzo Méndez estuvo ardiendo. Resulta que, Chiquis Rivera se desnudó y pintó su cuerpo de azul para emular a Mystique el personaje femenino de X-Men.

No hay duda que Chiquis Rivera está mandando un mensaje de seguridad y empoderamiento femenino. Durante años, Chiquis batalló con algunos complejos, pero justo en el show de televisión que está haciendo y que sale a través de la señal de NBC Universo, “Lo Mejor de Ti” con Chiquis, ayuda a personas a hacer un cambio radical físicamente, pero también los inspira a conseguir herramientas para enfrentar muchos de sus miedos. No hay duda que Chiquis Rivera es una de las mujeres latinas más influyentes que ha tenido este 2021.

Sigue leyendo:

Chiquis Rivera dice que su retaguardia es: “Carga pesada” y se deja poner la etiqueta en pleno aeropuerto

Chiquis Rivera maneja una moto con descarados cacheteros de jean en su nuevo videoclip “Cualquiera”

Chiquis Rivera contonea y acaricia su cuerpo mostrando sus “boobies” con un vestido ultrapegado