Cristian Castro huye en estampida tras ser captado con dos mujeres entrando a un hotel

El cantante mexicano Cristian Castro salió corriendo cuando descendía de una camioneta junto a dos mujeres y los usuarios en las redes sociales opinaron de su sorpresiva reacción

Cristian Castro huye en estampida tras ser captado con dos mujeres entrando a un hotel

Cristian Castro huye de la prensa junto a dos damas. Crédito: Mezcalent

Una vez más el cantante mexicano Cristian Castro vuelve a ser noticia y esta vez no es por tomar biberón precisamente. El hijo de Verónica Castro corrió en estampida cuando fue captado por una cámara de reporteros cuando estaba en compañía de dos bellas damas. Las mujeres al percatarse de la situación también “huyeron” junto al cantante.

¿Pero por qué Cristian Castro huiría así de las cámaras del programa de Primera Mano como si se tratara de la policía o estuviese haciendo algo malo? Simple, las últimas veces que la prensa se ha acercado termina metido en tremendo problema de faldas. Recordemos que una vez, una supuesta ex se le apareció al cantante cuando este estaba con una novia un poco más formal que tenía, quien además era mucho más joven que él. Ahora, seguramente quiere mantener su vida un poco más privada a pesar de haber estado siempre en el ojo del huracán.

Al descender de la camioneta que manejaba junto a las mujeres y ver las cámaras, Cristian Castro no puso reparo para huir de inmediato y le siguieron las dos damas Hace no mucho, Cristian Castro dijo al programa Ventaneando que estaba soltero: “Puro cachondeo, cachondeo… no hay novia, la verdad es que estoy saliendo, saliendo a pasear, puras exes, puras exes..”, Lo cierto es que, después de esto serán varias las cámaras que seguramente estén pendiente del intérprete de “Lloran las Rosas”.

Sigue leyendo:

VIDEO: Cristian Castro considera grotesca la serie de Luis Miguel y no la ha visto

“Me siento Halagadísimo”: Cristian Castro fue elegido por el Papa Francisco para cantar en el Vaticano

¿Por qué surgió la rivalidad entre Luis Miguel y Cristian Castro?

En esta nota

Cristian Castro De Primera Mano

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain