Papá de actor Octavio Ocaña denuncia que tomaron foto a su hijo sin ropa en la morgue: “Eso es no tener madre”, dijo

Durante la marcha para exigir justicia por la muerte del actor quien se habría disparado según las autoridades, el papá de Octavio dijo que ejercerá acciones contra quienes le tomaron las fotos en la morgue

Marcha familia Octavio Ocaña.

Marcha familia Octavio Ocaña. Crédito: Agencia Reforma

Octavio Pérez, padre de Octavio Ocaña, actor quien interpretaba a Benito en la serie de Televisa, Vecinos, denunció que al joven que murió de un balazo y el cual él mismo se habría hecho a decir de las conclusiones de la investigación, le tomaron una foto sin ropa en la morgue.

“Eso es no tener madre, estoy encabronado”, y dijo que ejercerá acciones legales en contra de la persona que hizo tal cosa que calificó de denigrante.

· Lee también: Actor Octavio Ocaña, tenía droga y alcohol en la sangre según estudios toxicológicos

Los familiares del actor marcharon del Zócalo al Monumento a la Revolución en Ciudad de México y pidieron justicia por la muerte de Octavio, quien interpretó a Benito Rivers en Vecinos.

“Te queremos Benito, esto no se quedará impune. ¡Se tiene que hacer justicia!”, gritaron algunos de los participantes.

Los padres del actor, su prometida y hermana cantaron las mañanitas previo a iniciar la caminata, ya que este 7 de noviembre, Ocaña habría cumplido 23 años.

La exprometida de Ocaña, Nerea Godínez, y la hermana del famoso, Bertha, también acusaron que policías robaron pertenencias como un reloj y una cadena de 14 quilates.

Hace unos días, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México concluyó que el actor, de 22 años, se disparó a sí mismo y que iba en estado de ebriedad. La familia del joven ha rechazado esta versión.

Respecto a los polémicos videos difundidos en redes, Pérez dijo que no son recientes, ya que, dice, Ocaña murió con barba, pero en los clips aparece rasurado.

Ana Lucía Ocaña, madre del fallecido, también expresó su indignación.

“Yo no hago caso a cosas malas porque fue un niño como todos. Hago caso al dolor de una madre. Él es uno más, una víctima de la gente mala, que no tiene corazón, que no sabe lo que es perder a un hijo”, dijo.

-También te puede interesar:

· Octavio Ocaña se disparó así mismo a consecuencia del choque, determinan autoridades mexicanas de la Fiscalía

· Video: Actor Octavio Ocaña chocó así mientras huía de la policía durante persecución

· VIDEO: Captan a sujetos “sospechosos” en lugar donde actor Octavio Ocaña chocó tras dispararse accidentalmente

En esta nota

farandula México Octavio Ocaña
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain