Tal como te contamos, en la séptima gala de ‘Nuestra Belleza Latina’, lo que preponderó fue la sensualidad en el baile. Toni Costa, uno de los invitados, no fue la excepción, ya que le despertó el costado sexy a Sirey Morán.
La semifinalista y el bailarín se movieron al ritmo de un tango, danza que ha marcado la vida de Costa desde que lo conocemos en Estados Unidos.
Recordemos que un tango fue lo que selló el comienzo del amor entre Toni y Adamari López, cuando ella concursaba en ‘Mira Quién Baila’, y él era su bailarín. Entre cortes y quebradas, cerraron el final con un beso en la boca que dejó sorprendidos a los presentes y a los televidentes.
En esta ocasión no hubo beso y no hay romance ( o eso creemos), pero sí marcó la vida de Sirey, quien confesó que en un principio fue algo muy difícil para ella pues, al ser cristiana y provenir de una familia creyente, no se le permitía ir a bailes y menos estar tan pegada a un hombre.
Gracias a la paciencia de Toni o ‘el profe’, como le dice Morán, la joven hondureña supo sacar de adentro a la mujer sensual, sexy y segura, y se lució en la pista del reto de ‘Nuestra Belleza Latina’.
A continuación podrás revivir el tango entre Toni y Sirey:
NO TE PIERDAS ESTAS OTRAS HISTORIAS:
•‘Nuestra Belleza Latina’: Los ensayos de baile de los galanes con las participantes