Una niña de 8 años de Florida se corta la boca al morder un chocolate con una cuchilla escondida

La pequeña recogió el dulce durante la noche de Halloween en el barrio Panther Trace de Riverview, en Florida

La policía está pidiendo la colaboración ciudadana en busca de pistas para saber quién escondió en un chocolate durante la noche de Halloween.

La policía está pidiendo la colaboración ciudadana en busca de pistas para saber quién escondió en un chocolate durante la noche de Halloween. Crédito: Cortesía

La cosa pudo ponerse mucho peor, pero por suerte no fue así. Una niña de 8 años de Florida sufrió varias heridas tras morder un chocolate de Halloween y sufrir un corte con una cuchilla escondida en el dulce, según dijeron las autoridades.

La Oficina del Sheriff del condado de Hillsborough está investigando el caso después de que la madre de la niña llamara a las autoridades para denunciar el incidente. El chocolote lo había recolectado durante la noche de Halloween, el 31 de octubre, cuando miles de niños salen por las calles de sus respectivos barrios en busca de dulces en el popular “Truco o trato”.

Te puede interesar: El alcalde de Miami empezará a recibir su sueldo en Bitcoin

La policía confirmó que un trozo de la hoja de un cuchillo de la marca Exacto estaba escondido en la barrita de chocolate cuando la niña lo abrió. Los oficiales encargados del caso trabajan con la hipótesis de que los dulces de Halloween “pudieron haber sido manipulados”.

“Su madre encontró parte de una cuchilla Exacto en el chocolate, que se envolvió y selló antes de comer”, dijeron las autoridades.

El sheriff Chad Chronister calificó el incidente de “despreciable” y recordó a los padres que deben revisar los dulces que sus hijos reciben en la noche de Halloween.

Te puede interesar: Defensores del voto: ‘Más que nunca la democracia está en riesgo’

Mientras tanto, las autoridades han hecho un llamado a la comunidad por si alguien tiene tiene alguna información adicional o alguna pista que pueda arrojar algo de luz a los investigadores. Cualquier persona que tenga datos reveladores sobre este caso tiene que llamar a la Oficina del Sheriff de Hillsborough, al 813-247-8200.

En esta nota

Florida Halloween

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain