Tania Ruiz, novia de Peña Nieto, más sensual que nunca presume diminuta cintura en Instagram

La modelo Tania Ruiz, pareja sentimental del expresidente mexicano Enrique Peña Nieto presumió su diminuta cintura en su cuenta de Instagram, donde ha recibido halagos de sus seguidores

Tania Ruiz

Tania Ruiz es la pareja sentimental de Enrique Peña Nieto. Crédito: Mezcalent

La modelo mexicana Tania Ruiz, novia del expresidente de México, Enrique Peña Nieto, sorprende en Instagram al compartir una foto donde aparece más sensual de lo que acostumbra y presume su diminuta cintura. 

La modelo de 34 años aparece vestida con un pantalón acampanado negro, blusa de manga larga negra con detalles dorados y calzando unas zapatillas del mismo color.

Misteriosa y sensual

La mujer está ante una ventana, colocando sus manos sobre los cristales. Su mirada hacia el horizonte la hace verse más misteriosa y sensual de lo normal. 

“Ver u observar. El que ve solo dirige la vista y el que observa piensa y siempre se detiene”, destaca el mensaje que escribió la novia de Peña Nieto

“La vida siempre nos observa y qué mejor que darle un buen espectáculo y una buena visión. Toda la vida tiene diferentes perspectivas y es el enfoque que tú le des”, escribió la pareja sentimental del expresidente mexicano, Peña Nieto, quien estuvo casado con la actriz mexicana, Angélica Rivera. 

Ese pantalón acampanado que luce a la perfección, la hace destacar su reducida cintura, que ha llamado la atención de sus seguidores, que no dejan de escribir palabras halagadoras hacia la modelo, nacida en el estado de San Luis Potosí.

Recibe lluvia de halagos de sus seguidores

“Divina. Hermosa. Guapa. Guapísima”, son algunos de los halagos que han escrito los seguidores de Tania Ruiz.

“Tania; muchos abrazos mi reina, como siempre hermosa”, destaca otro comentario de uno de los seguidores de la modelo mexicana.

Su elegancia la hace resaltar más la mascada que usó como diadema que rodea parte de su cabeza, dejando ver su cabello rubio, peinado con una cola de caballo.

En otra de las imágenes, Tania Ruiz aparece sentada en el piso de madera, que resalta su elegancia.

El romance con Peña Nieto

La relación de Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto salió a la luz luego de que él terminará su mandato.

El rumor de su relación surgió cuando aún estaba casado con la actriz Angélica Rivera, mejor conocida como “La Gaviota”, aunque vivían separados.

En su cuenta de Instagram, Tania Ruiz también ha compartido fotografías al lado de su novio, al que le ha dedicado varios mensajes. 

La relación amorosa entre la modelo y el expresidente de México siempre ha estado en el ojo del huracán. A finales de octubre pasado, la pareja iba saliendo de un lujoso hotel en Roma, cuando una mujer le gritó a Peña Nieto “ratero”.

También puedes leer:

Novia de Peña Nieto “responde” tras polémico video en Roma

VIDEO: Mujer le grita “ratero” al expresidente de México Enrique Peña Nieto al salir de hotel de lujo en Italia

En esta nota

Enrique Peña Nieto Instagram Tania Ruiz

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain