Efecto Xavi: Figura del Manchester City se ofrece al Barcelona

Raheem Sterling fue figura por muchos años en el equipo de Pep Guardiola, sin embargo, la llegada de Jack Grealish, le quitó protagonismo al inglés, por lo que se plantea su llegada al Barcelona

Sterling ha perdido terreno en el Manchester City, por lo que podría llegar al  Barcelona en el próximo mercado de fichajes.

Sterling ha perdido terreno en el Manchester City, por lo que podría llegar al Barcelona en el próximo mercado de fichajes. Crédito: Getty Images

La llegada de Xavi Hernández al Barcelona ha desencadenado una ola de optimismo y furor entorno al conjunto blaugrana, a tal punto que un importante futbolista del Manchester City estaría interesado en llegar al conjunto culé.

Raheem Sterling fue figura por muchos años en el equipo de Pep Guardiola, sin embargo, con la llegada de Jack Grealish, el delantero inglés fue perdiendo protagonismo a tal punto de convertirse en un suplente.

Esta situación tendría disgustado a Sterling quien estaría buscando nuevos aires y entiende que en el equipo que está armando Xavi podría tener muchos más minutos. Además, con el mundial a la vuelta de la esquina, el futbolista del Manchester City podría acelerar su salida en el próximo mercado de fichajes de invierno.

Ya el Barcelona había mostrado un interés en el pasado verano pero finalmente no terminó de convencer su arribo y la negociación se terminó enfriando. Sin embargo, tras las lesiones de Braithwaite y Agüero, el conjunto blaugrana podría agilizar el fichaje.

El único inconveniente que podría complicar la negociación es la elevada ficha del jugador, que tiene contrato hasta 2023 por lo que el Manchester City no cederá tan fácilmente antes las pretensiones del Barcelona.

También puede interesarte:

El Barcelona le da a Xavi la elección de decidir sobre el fichaje de Dani Alves

La nueva dictadura del FC Barcelona: Así son las rigurosas normas que Xavi estableció en el vestuario

En esta nota

Barcelona Sterling Xavi Hernandez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain